Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Harold Rivera: "Estamos asegurados entre los ocho, pero la idea es seguir sumando"

El técnico de Santa Fe dijo también que su equipo va “por buen camino”, pero que todavía hay cosas por mejorar, de cara al comienzo de los cuadrangulares.

Haroldriverasantafemedellin51120Dimayor.jpg
Harold Rivera, técnico de Santa Fe. Foto: Dimayor.

Harold Rivera dijo este jueves, tras el contundente triunfo 3-0 de Santa Fe sobre Independiente Medellín , que terminó conforme con el equipo y el resultado que consiguieron en El Campín.

"Me parece que fue un partido redondo, que sabíamos que se nos podía complicar si permitíamos que eso sucediera. Queríamos los tres puntos y en el segundo tiempo fuimos contundentes. Sumamos 34 puntos y la idea es sumar la mayor cantidad de puntos", aseguró.

Santa Fe y un triunfo a la argentina: venció 3-0 al DIM, con goles de Cucchi y Sambueza

"Tenemos en mente sumar la mayor cantidad de puntos posibles y quedan seis puntos por jugarse. Estamos asegurados en los ocho, pero la idea es conseguir torneos internacionales, entonces vamos a evaluar, algunos jugadores salieron golpeados", agregó.

Sobre los aspectos que debe mejorar el equipo de cara al comienzo de los cuadrangulares, el timonel de los rojos dijo que van por buen camino, pero hay cosas por mejorar.

Luis Manuel Seijas se retiró de la cancha por un golpe en la rodilla y preocupa en Santa Fe

Publicidad

"Debemos tratar de mantener el arco en cero. Pienso que vamos por buen camino, pero siempre hay cosas por mejorar. Los equipos a veces se nos repliegan y nos está faltando algo de movilidad. Pero al final le hemos dado vuelta a esa situación. Es seguir trabajando e insistiendo", finalizó.

Santa Fe, líder de la liga colombiana, con 34 puntos, y clasificado a las finales, jugará la próxima jornada en condición de local frente al Deportes Tolima, en El Campín.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO