Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Harold Rivera: “Este punto con Alianza Petrolera es valioso para lo que se viene”

Harold Rivera, técnica de Santa Fe, dijo este miércoles, tras la igualdad 1-1 con Alianza Petrolera en Barrancabermeja, que el “punto es valioso”, aunque al final pudieron llevarse el triunfo.

325446_Harold Rivera
Harold Rivera, técnico de Santa Fe. Foto: Colprensa.
Harold Rivera

Jefferson Duque, de pena máxima, le dio el empate definitivo a los ‘cardenales’ en su visita a Barrancabermeja. Ahora se preparan para recibir el sábado al Deportivo Cali.

Harold Rivera, técnica de Santa Fe, dijo este miércoles, tras la igualdad 1-1 con Alianza Petrolera en Barrancabermeja, que el “punto es valioso”, aunque al final pudieron llevarse el triunfo.

“Es un punto valioso. Uno quisiera sumar los tres puntos, pero al frente teníamos a un gran rival. Habíamos trabajado la pelota quieta, porque tienen buenos cobradores, pero nos inquietaron y nos metieron gol de esa forma”, aseguró Rivera.

“Los controlamos en el primer tiempo, generaron pocas opciones de gol, nosotros algunas también. Al final pudimos llevarnos los tres puntos con el contrataque de Duque, pero no se definió de mejor manera. Y como ya dije, este punto para mí es valioso para lo que se viene”, agregó.

Sobre Jhon Velásquez, el jugador que desequilibró el partido en el segundo tiempo a favor de los ‘cardenales’, el tolimense lo destacó y explicó por qué no lo puso desde el comienzo.

Santa Fe no se dio por vencido y rescató un punto en 'Barranca': 1-1 con Alianza Petrolera

Publicidad

“Desde el partido contra América, Jhon viene acusando un dolor en los posteriores, por eso en el partido anterior lo saqué a mitad de tiempo. Esta vez opté por cuidarlo un poco y utilizarlo en el segundo tiempo. Es un jugador que tiene chispa y siempre va para adelante”, afirmó.

Por último, el timonel rojo se refirió al partido del próximo sábado frente al Deportivo Cali, en el estadio El Campín.

“Estos son partidos muy competitivos y lo que queda es recuperar. Ojalá el orden público no nos vaya a afectar el desplazamiento, porque el viernes tenemos que concentrar para el partido del sábado, en el que nos jugamos el estar con la posibilidad de jugar la final”, concluyó.

Independiente Santa Fe jugará el próximo sábado frente al Deportivo Cali, a partir de las 5:00 p.m., por la fecha 5 de los cuadrangulares de la Liga Águila-II 2019.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO