Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Harold Rivera: “Estoy enfocado en lo que viene y si se puede continuar, bienvenido sea”

Harold Rivera tras el paso del cuadro cardenal a los cuadrangulares aseguró que el presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez no le ha comunicado sobre su posible continuidad. Además, dejó en claro que su objetivo ahora es la final de la Liga.

324141_harold_rivera_301019_colp_e_.jpg
Harold Rivera, técnico de Santa Fe. Foto: Colprensa

El técnico de Santa Fe, tras el paso del cuadro 'cardenal' a los cuadrangulares, aseguró que el presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez, no le ha comunicado sobre su posible continuidad. Además, dejó en claro que su objetivo ahora es la final de la Liga.

Harold Rivera logró lo imposible con Santa Fe. Pasó de estar en las últimas posiciones en las primeras fechas de la Liga Águila II, a disputar los cuadrangulares luego de estar 12 fechas sin perder. Esto le valió la clasificación al equipo ‘cardenal’.

El técnico del cuadro bogotano habló con ´Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ y comentó que está muy contento con la entrega que han tenido los jugadores para sacar a Santa Fe de la mala situación. Además, habló sobre su continuidad en el equipo y sobre lo que viene de aquí en adelante con los bogotanos.

Jorge Luis Pinto, el técnico mundialista que solo ha podido ganar un título en Colombia

Acá sus declaraciones:

*Sobre su continuidad con Santa Fe

“Ayer salió contento de la reunión (Méndez), hablamos y hay cosas que uno va mirando, pero yo estoy enfocado en lo que viene y si hay posibilidades de continuar, bienvenido sea. Yo vine a hacer un aporte para sacar a Santa Fe de su situación, y lo hice. No fue nada fácil, los propios jugadores lo pueden decir, pero ahora vamos a jugar este cuadrangular de la mejor manera y queremos llegar a la final”.

Publicidad

*Su balance de este semestre

“Estamos contentos por lo que hemos venimos haciendo, entramos a los ocho, todos dijeron que no había ninguna posibilidad y ya clasificados esperamos soñar con otra cosa, ya estamos aquí. Futbolísticamente y físicamente el equipo está muy bien y está semana nos prepararemos bien para lo que viene”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

*Lo que ha mejorado el equipo 'cardenal’

“Hemos tenido equilibrio defensivo y tuvimos también buena ofensiva. Además, mejoramos la diferencia de gol, el arco ha quedado en cero en casi todos los partidos y ayer con Nacional lo demostramos. Los muchachos entendieron la idea y se comprometieron con la causa. Son jugadores que se entregan en los 90 minutos y que hacen las cosas como si fueran jóvenes”.

*Lo que viene para Santa Fe

Publicidad

“Los resultados y ese despertar de nosotros genera muchas cosas, quizás hay equipos que dicen que ojalá no nos toque con Santa Fe, por lo que nosotros hemos venido mostrando. Con Nacional, el equipo no desentonó, pudimos haber hecho más, reafirmamos la clasificación, y visualizo cosas por el presente, nos veo bien futbolísticamente y tenemos una semana larga para mejorar, y lo que estábamos haciendo bien lo vamos a potenciar”.

*Sobre el descenso de Unión Magdalena

"La verdad es lamentable, triste. Cuando yo fui jugador, Unión hizo su mejor campaña y ahora como técnico da lástima que vuelva a la B. Cuando vinieron a jugar contra Santa Fe, los jugadores de Union nos saludaron, ayer hablé con alguno de ellos y espero que tengan el valor de volver rápido, porque es un equipo de historia y de una buena hinchada".

La carta del sindicato mundial de futbolistas a Ramón Jesurún, presidente de la FCF

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO