Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Harold Rivera: “Estoy tranquilo porque hay una buena base y espero potenciar a los refuerzos”

Harold Rivera: “Estoy tranquilo porque hay una buena base y espero potenciar a los refuerzos”. El técnico de Santa Fe habló este sábado previo al inicio del cuadrangular que se realizará en Bogotá. En la rueda de prensa se refirió a Yohandry Orozco.

328405_harold_rivera_110120_cole.jpg
Harold Rivera - Foto: Colprensa

El técnico de Santa Fe habló este sábado previo al inicio del cuadrangular que se realizará en Bogotá. En la rueda de prensa se refirió a Yohandry Orozco, a las expectativas para este 2020 y hasta de la situación económica del club.

Harold Rivera está listo para los retos de Santa Fe en el presente año y antes de que comience el Torneo ESPN, que será su primera prueba, habló del plantel, de los refuerzos y de lo que quiere lograr en el campeonato entrante.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Sabemos lo exigente que es la hinchada, pero estoy tranquilo porque hay una base del equipo y pienso que se han sumado jugadores que me dan confianza, esto es en la cancha. Además, espero potenciar los jugadores nuevos”, aseveró el técnico.

Además, Rivera se refirió específicamente de uno de sus mejores refuerzos, que será el venezolano Yohandry Orozco.

“Queremos contar con él lo mas pronto posible, quizás pueda estar para el segundo partido y que el martes lo podamos tener entrenando”, agregó.

Publicidad

Alexandre Guimarães: “América está para competir en los dos torneos, queremos ser campeones”

Por último, el entrenador no fue ajeno a la situación financiera actual de Independiente Santa Fe, pero destacó que con el plantel que tienen pelearan por conseguir cosas importantes en el 2020.

“Sabemos de la situación económica, pero vamos para adelante, iniciamos con la fuerza que terminamos en el 2019”, concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO