Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Harold Rivera: "Fue demasiado castigo perder con Nacional por lo que hizo el equipo"

El técnico de Santa Fe manifestó que sus dirigidos hicieron un buen partido este domingo, pero se equivocaron dos veces y el rival les marcó.

Haroldriverasantafenacional170121Dimayor.jpg
Harold Rivera, técnico de Santa Fe. Foto: Dimayor.

Harold Rivera dijo este domingo, tras la derrota 2-0 de Santa Fe con Nacional en la primera fecha de la liga, que "fue demasiado castigo" perder porque el equipo hizo "un buen partido" y creó situaciones de gol.

"Me parece que fue demasiado castigo por lo que hizo el equipo. Hicimos un buen partido, tuvimos la pelota, creamos situaciones de gol, erramos un penalti, pero nos salimos de la presión y nos hicieron dos goles", aseguró Rivera.

"El equipo hizo por el partido durante los 90 minutos, lamentablemente, no siempre ese esfuerzo o el jugar bien tiene su recompensa", agregó el timonel del equipo capitalino.

Nacional fue efectivo, tuvo a Aldair Quintana como figura y venció 2-0 a Santa Fe

Sobre la pena máxima que falló Michael Rangel cuando empezaba el partido, el DT indicó que "me parece que el penalti influyó en el resultado por el momento en que se dio. De concretar esa anotación, Nacional tendría que plantear otro partido".

Cabe recordar que en los primeros minutos, el juez del Nolberto Ararat sancionó una pena máxima a favor de Santa Fe por una supuesta infracción sobre Luis Manuel Seijas. Al cobro fue Rangel y el arquero Aldair Quintana atajó el disparo del santandereano.

Publicidad

Por último, el entrenador tolimense se refirió a las incorporaciones y dejó ver cuáles serían las posiciones que reforzaría el equipo para completar la plantilla, pensando en la Liga colombiana y la Copa Libertadores .

¡Partidazo! Athletic Bilbao lo ganó en la prórroga 3-2 a Barcelona y se quedó con la Supercopa

"Traer laterales puede ser una opción, se lo manifesté a nuestro presidente. Sobre todo el tema de un lateral por izquierda. Hoy Porras jugó al no estar Arboleda y luego Pedroza nos dio una mano. También hablamos con el 'doc' por el tema de un marcador izquierdo, por la lesión de Jonathan Herrera”, expresó.

Además, reveló que los futbolistas "Dixon Rentería y Jeison Palacios están resolviendo unas situaciones administrativas y estamos esperando que se resuelvan. Ya miraremos si a futuro pueden estar con nosotros".

Santa Fe jugará en condición de local frente al Deportes Tolima, en la segunda fecha de la liga colombiana.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial