Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Harold Rivera: “Fuimos superiores a América, tuvimos opciones claras de gol para ganar”

Harold Rivera, técnico de Santa Fe, dijo este jueves en la rueda de prensa, tras la derrota 2-0 frente a América, que su rival no fue superior en la cancha y la diferencia la hicieron los goles.

326035_Harold Rivera
Harold Rivera, técnico de Santa Fe. Foto: Getty Images.
Harold Rivera

El equipo 'cardenal' perdió este jueves en el Pascual Guerrero frente a los 'escarlatas' y no pudo acceder a la final de la Liga Águila-II 2019. Rivera fue ratificado y ya piensa en el próximo año.

Harold Rivera, técnico de Santa Fe, dijo este jueves, tras la derrota 2-0 frente a América, que su rival no fue superior en la cancha y la diferencia la hicieron los goles.

“En el fútbol pienso que fuimos superiores a América, tuvimos opciones claras de gol en el primer tiempo y en el segundo estábamos trabajando el partido para ganarlo. Era un partido llevadero y hubo dos situaciones de las que estamos dudando. América no fue superior a nosotros, con el respeto y con el equipo que es, pasaron a la final”, aseguró Rivera.

“Si nosotros hubiéramos marcado una de esas en el primer tiempo, otra era la historia del partido. Creo que el equipo trabajó bien, presionamos a América cuando lo teníamos que hacer. Insistimos y bueno, los goles cambian las situaciones de los partidos”, agregó.

Eduardo Méndez: "El árbitro y sus asistentes cometieron errores que dañan el trabajo de Santa Fe"

El timonel del equipo ‘cardenal’ también se refirió al esfuerzo de los jugadores y a las situaciones discutidas que se presentaron durante el juego, como el gol que le anularon a Maicol Balanta y que era el 1-1 parcial.

Publicidad

“Valoró el esfuerzo de los muchachos, fueron unos verracos, entendieron la idea, nos venimos jugando finales desde que iniciamos. No pensaban que íbamos a llegar a esta instancia, pero tenía fe y confianza que podíamos llegar a la final. Desafortunadamente hay temas contra los que uno no puede luchar y ya la historia quedó atrás. América jugará su final con Junior y nosotros empezaremos a trabajar para lo que será 2020”, afirmó.

Por último, sobre las denuncias que hizo el presidente Eduardo Méndez del arbitraje, Rivera prefirió no referirse al tema y le agradeció la confianza para continuar el próximo año.

“Ese tema no lo voy a tocar, el presidente ya habló. A veces es mejor no hablar porque sale uno más castigado. Agradezco al ‘presi’ por la confianza desde que llegamos, esto es importante, placentero continuar con el equipo y más aún el balance positivo que tuvimos durante todo este tiempo”, finalizó.

El cuestionado arbitraje de Gustavo Murillo, en el triunfo 2-0 de América sobre Santa Fe

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO