Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Harold Rivera: “Hace un año Santa Fe estaba abajo y Millonarios arriba, ahora es diferente”

Así lo indicó Harold Rivera, director técnico del ‘león’, quien analizó lo que será el siguiente clásico capitalino.

337807_santa_fe_millos_290520_cole.jpg
Foto: Colprensa

Este domingo se jugará una nueva edición del clásico capitalino. Santa Fe y Millonarios se verán las caras de nuevo en la décima fecha del fútbol colombiano. Harold Rivera analizó, en rueda de prensa este viernes, lo que será este encuentro, a jugarse en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’.

“Vamos a realizar modificaciones, miraremos el equipo. La idea es tener a nuestros jugadores en el mejor nivel y los que mejor están son los que juegan. Somos conscientes de la situación de Millonarios, pero también de la nuestra, estamos cerca de clasificar y hay que sumar”, indicó Harold Rivera.

Cuándo juega Nacional y a qué hora en la liga colombiana

El estratega de Santa Fe reconoce que Millonarios es un duro rival, sin embargo, el ‘león’ deberá salir a buscar el resultado.

“Millonarios tiene una idea clara de juego, intenta jugar buen fútbol y eso lo hace complicado, tal vez tiene un presente distinto al de nosotros, pero tiene sus objetivos y saldrán a luchar”, agregó Harold Rivera.

Carlos 'Gambeta' Estrada: "Los jugadores de Millonarios están 'relajaditos', hay que meter más"
Fabián Sambueza es una pieza clave en la plantilla de Santa Fe, por lo que se espera que el mediocampista argentino sea protagonista en el clásico.

Publicidad

“Quiero que Fabián Sambueza adquiere su mejor forma, no lo excluimos nunca. Él con un buen nivel nos puede aportar muchísimo, esta semana trabajo bien y esperamos que pueda jugar bastante”, aseveró Harold Rivera.

Tabla de posiciones de la liga colombiana
El estratega de Santa Fe arribó al equipo capitalino en medio de una difícil situación, un año después se ven los frutos de su trabajo.

“Hace un año veíamos la situación contraria, Santa Fe estaba muy abajo y Millonarios arriba, ahora es diferente. Por eso estoy tranquilo, lo que se mostró en Pereira estuvo bien y lo visto en los entrenos los jugadores muestran confianza y hay tranquilidad. Hace un año había caras de angustia”, concluyó Harold Rivera.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO