Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Harold Rivera: “Hay cosas por corregir, pero lo importante es que le ganamos a un gran rival”

Harold Rivera, técnico de Independiente Santa Fe, dijo este sábado, tras la victoria 2-1 sobre América en El Campín, que hay cosas por corregir, pero lo importante es que vencieron a un gran rival.

324707_Harold Rivera
Harold Rivera, técnico de Santa Fe. Foto: Colprensa.
Harold Rivera

El equipo ‘cardenal’ se impuso con los tantos de Fainer Torijano y Maicol Balanta. Para el conjunto vallecaucano descontó Michael Rangel. Cali, el próximo rival de los bogotanos.

Harold Rivera, técnico de Independiente Santa Fe, dijo este sábado tras la victoria 2-1 sobre América que hay cosas por corregir, pero vencieron a un gran rival.

“Nos falta sostener un poco más la pelota, aunque América es un equipo difícil y sabíamos que nos iban a presionar y no nos iban a dejar jugar. La idea es seguir con esta racha y lo importante también fue ganar ante un gran rival”, aseguró Rivera.

“No tuvimos claridad por momentos en el partido, el segundo tiempo fue un poco mejor y controlamos a un rival que desequilibra por bandas. Hay cosas por corregir, pero corregir ganando es mejor”, agregó.

Sobre las virtudes de su equipo, el tolimense rescató la acción que terminó en el gol de cabeza del defensor Fainer Torijano, en el primero tiempo.

Este Santa Fe va muy en serio: derrotó 2-1 a América y no paran las alegrías para sus hinchas

Publicidad

“La táctica fija fue una jugada que preparamos y concretamos, porque sabíamos que ellos se paraban así, queríamos sacarles ventaja. Estos son partidos de finales y hay que tratar de sumar”, afirmó.

Por último, el timonel ‘cardenal’ se refirió a la para de 10 días que tuvo el equipo mientras empezaban los cuadrangulares de la Liga Águila-II.

“Quizás la para de estos días nos afectó y el equipo cambió un poco, pero nos sirvió también para descansar a algunos jugadores, como Andrés Pérez. Lo importante es que empezamos con pie derecho”, finalizó.

Independiente Santa Fe jugará el próximo miércoles frente al Deportivo Cali, a partir de las 8:30 p.m., en el estadio Palmaseca.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO