Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Harold Rivera: "La confianza y el convencimiento de grupo han sido claves para lograr los objetivos"

El técnico de Independiente Santa Fe no ocultó su felicidad por una nueva victoria del equipo y así 'acariciar' la clasificación a la siguiente fase.

Harold Rivera
Harold Rivera, técnico de Santa Fe. Foto: Dimayor.
Dimayor

Sobre el final del encuentro, Independiente Santa Fe encontró la manera para llevarse los tres puntos en el partido contra La Equidad . Gracias a un tanto de Daniel Giraldo, el 'rojo capitalino' terminó ganando 1-0, resultado que lo deja cerca de cumplir el primer objetivo del equipo.

Santa Fe anda derecho en el fútbol colombiano: en el minuto 90 venció 1-0 a La Equidad

Con esta victoria, el elenco 'cardenal' es parcialmente segundo de la liga colombiana, con 27 puntos, y está muy cerca de conseguir la clasificación a los cuartos de final.

Todo esto es motivo de alegría para Harold Rivera, que declaró que: "Siempre intentamos, quisimos ir adelante y buscamos la victoria. La confianza y el convencimiento del grupo han sido claves para lograr los objetivos que tenemos. Esperamos conseguir la clasificación muy pronto".

El entrenador del 'León' dijo que la gran campaña a esta altura del torneo se debe a que en un principio, el formato era distinto y solo clasificaban cuatro equipos, motivo por el cual comenzaron con la mente en puesta de ganar puntos lo antes posible.

Andrés Pérez jugó con Santa Fe frente a Equidad y estableció un récord en el fútbol colombiano

Publicidad

“Cuando se inició el año, teníamos que sumar la mayor cantidad de puntos para clasificar en los primeros cuatro y lo logramos. Estamos trabajando sobre nuestros objetivos, nos convencemos de que podemos conseguirlos, queremos clasificarnos lo más rápido posible. La idea es que esto perdure y sigamos sumando puntos para conseguir el primer objetivo, que es la clasificación”.

El gran momento que vive Independiente Santa Fe no le fue ajeno al técnico Rivera y también le dio el crédito a todos los que hacen parte del plantel.

"Demostramos que mental y físicamente estamos preparados para cumplir los objetivos. Tengo que agradecer al cuerpo técnico y jugadores, no ha sido fácil competir tan seguido. Han sido muy profesionales", concluyó.

Fernando Jaramillo: ''La mujer colombiana es resiliente, bienvenido el fútbol femenino a Colombia''

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO