Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Harold Rivera: "La confianza y el convencimiento de grupo han sido claves para lograr los objetivos"

El técnico de Independiente Santa Fe no ocultó su felicidad por una nueva victoria del equipo y así 'acariciar' la clasificación a la siguiente fase.

Harold Rivera
Harold Rivera, técnico de Santa Fe. Foto: Dimayor.
Dimayor

Sobre el final del encuentro, Independiente Santa Fe encontró la manera para llevarse los tres puntos en el partido contra La Equidad . Gracias a un tanto de Daniel Giraldo, el 'rojo capitalino' terminó ganando 1-0, resultado que lo deja cerca de cumplir el primer objetivo del equipo.

Santa Fe anda derecho en el fútbol colombiano: en el minuto 90 venció 1-0 a La Equidad

Con esta victoria, el elenco 'cardenal' es parcialmente segundo de la liga colombiana, con 27 puntos, y está muy cerca de conseguir la clasificación a los cuartos de final.

Todo esto es motivo de alegría para Harold Rivera, que declaró que: "Siempre intentamos, quisimos ir adelante y buscamos la victoria. La confianza y el convencimiento del grupo han sido claves para lograr los objetivos que tenemos. Esperamos conseguir la clasificación muy pronto".

El entrenador del 'León' dijo que la gran campaña a esta altura del torneo se debe a que en un principio, el formato era distinto y solo clasificaban cuatro equipos, motivo por el cual comenzaron con la mente en puesta de ganar puntos lo antes posible.

Andrés Pérez jugó con Santa Fe frente a Equidad y estableció un récord en el fútbol colombiano

Publicidad

“Cuando se inició el año, teníamos que sumar la mayor cantidad de puntos para clasificar en los primeros cuatro y lo logramos. Estamos trabajando sobre nuestros objetivos, nos convencemos de que podemos conseguirlos, queremos clasificarnos lo más rápido posible. La idea es que esto perdure y sigamos sumando puntos para conseguir el primer objetivo, que es la clasificación”.

El gran momento que vive Independiente Santa Fe no le fue ajeno al técnico Rivera y también le dio el crédito a todos los que hacen parte del plantel.

"Demostramos que mental y físicamente estamos preparados para cumplir los objetivos. Tengo que agradecer al cuerpo técnico y jugadores, no ha sido fácil competir tan seguido. Han sido muy profesionales", concluyó.

Fernando Jaramillo: ''La mujer colombiana es resiliente, bienvenido el fútbol femenino a Colombia''

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO