Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Harold Rivera: “La pelota quieta es la fortaleza del Cali, lo sabíamos e igual nos cobraron de esa forma”

Harold Rivera: “La pelota quieta es fortaleza del Cali, lo sabíamos e igual nos cobraron de esa forma”. El técnico de Santa Fe analizó lo que dejó la derrota 1-0 contra el equipo ‘azucarero’, pero señaló que ya está pensando en el próximo partido.

324952_haroldrivera_180819cole.jpg
Harold Rivera - Foto: Colprensa

El técnico de Santa Fe analizó lo que dejó la derrota 1-0 contra el equipo ‘azucarero’, pero señaló que ya está pensando en el próximo partido, que será frente a Alianza Petrolera.

Harold Rivera perdió el invicto de 13 fechas sin una derrota que tenía con Santa Fe. Sin embargo, señaló que tuvieron varias opciones para marcar, pero el Cali terminó siendo más efectivo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Me parece que sabíamos que nos atacarían por los laterales, con Andrade y Angulo, pero si hubiéramos sido efectivos en jugadas del primer tiempo, quizás otro hubiera sido el desenlace del partido”, analizó de entrada en el técnico de los bogotanos.

Además, Rivera señaló que “el partido lo perdemos en el primer tiempo. La pelota quieta del Cali es una de sus fortalezas y nos cobraron de la forma en la que sabíamos que nos podían hacer daño”.

Por otra parte, sobre la jugada polémica contra Jefferson Duque, tras una falta de Johan Wallens, el estratega no quiso abarcar mucho en el tema: “Yo estaba muy lejos de la situación, me dicen que sí fue penalti, el árbitro es el que toma la decisión”.

Publicidad

Por último, sobre el invicto de 13 fechas que perdió Santa Fe este miércoles tras la derrota 1-0 a manos del Cali, Rivera dijo que, “uno quisiera mantener más el invicto, pero esto podía pasar en cualquier momento. Ya miraremos ciertos comportamientos y planificaremos el partido contra Alianza Petrolera. Nosotros trataremos con nuestro juego vencer al rival”.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO