Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Harold Rivera: "Lamentablemente no marcamos, es una materia pendiente en estos momentos"

El entrenador de Independiente Santa Fe, atendió a los medios luego del empate frente al Junior, que significó su eliminación de la Liga colombiana.

Harold Rivera
Harold Rivera, tecnico de Independiente Santa Fe durante partido de vuelta por los cuartos de final - Foto: Dimayor
Ricardo Vejarano

Independiente Santa Fe quedó eliminado de la Liga colombiana , tras el empate 0-0 frente al Junior de Barranquilla , este domingo, en la vuela de los cuartos de final del rentado local. Tras finalizar el compromiso en el estadio Centenario de Armenia, Harold Rivera atendió a los medios en rueda de prensa.

Amaranto Perea: "Felicito a los jugadores, hoy respondimos bien y damos un pasito más"

El entrenador del conjunto 'cardenal' se mostró sentido luego de la eliminación en el rentado local. "Dolido porque no se clasificó, queríamos volver a disputar una final y esta serie no estuvo a favor, tanto el partido de ida cómo el de vuelta".

En otra intervención, Rivera se refirió al problema que vive actualmente Santa Fe de cara al arco. "Lamentablemente no marcamos, es una materia pendiente en estos momentos. En otro momento la hemos hecho, pero actualmente que hemos necesitado los goles que nos ayuden, no han aparecido", dijo.

Asimismo, se refirió a la parte física del plantel en esta seguidilla de partidos que han tenido en las últimas semanas, "En la parte física me parece que el equipo responde más allá de los partidos tan duros que nos han tocado, partidos muy seguidos y una nómina corta, que hemos repetido de manera constante. Los jugadores no se guardan nada, dan todo".

Junior le dio el adiós a Santa Fe: igualó 0-0 en Armenia y enfrentará a Millonarios en semifinales

Publicidad

Por último habló sobre el próximo encuentro de la Copa Libertadores , en el cual deberá recibir a River Plate , en el estadio Centenario de Armenia, el miércoles a las 7:00 p.m.

"Somos un equipo que intenta y genera, vamos a buscar el mejor planteamiento, para enfrentar a un rival difícil como lo es River. Es el momento de aparecer y de mostrar" señaló el estratega 'cardenal'.

Harold Rivera no le ‘pegó' a ningún grande y Santa Fe se quedó en ‘cuartos’ del fútbol colombiano

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial