Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Harold Rivera: “Leandro Castellanos sufrió un golpe en la cabeza y no recuerda cómo quedó el partido”

Hay total preocupación en Santa Fe con el estado de salud de Leandro Castellanos. El propio Harold Rivera aseguró que el guardameta no recuerda el marcador del partido tras recibir un golpe en la cabeza.

332430_Leandro Castellanos
Leandro Castellanos duró en el suelo varios minutos una vez finalizó el partido contra Nacional - Getty Images
Leandro Castellanos

El arquero del cuadro ‘cardenal’ permaneció varios minutos tendido en el piso y siendo atendido por el cuerpo médico, una vez finalizado el encuentro frente a Nacional, que concluyó 2-2.

Hay total preocupación en Santa Fe con el estado de salud de Leandro Castellanos. El propio Harold Rivera aseguró que el guardameta no recuerda el marcador del partido tras recibir un golpe en la cabeza.

“Leandro, creo que tiene una contusión, un golpe en la cabeza, aseguró que no se acuerda de cómo quedó el partido y que tenía mareo, ahora le harán exámenes", afirmó el estratega ‘cardenal’ en rueda de prensa.

Eduardo Pimentel explotó: tras partido de Chicó vs. Petrolera entró descontrolado a la cancha

El portero de Santa Fe fue protagonista del compromiso al minuto 88, luego de protagonizar un choque junto con su compañero Dixon Rentería, que terminó en infracción dentro del área a Andrés Andrade, quien de penalti fue el que puso el 2-2 final.

Justamente con respecto a la igualdad, Rivera afirmó que más allá de terminar conforme con el trabajo de sus dirigidos, “da rabia la forma como se nos van esos tres puntos ante un gran rival. Fuimos superiores en el primer tiempo".

Publicidad

"Quizás tomamos malas decisiones en defensa. Tuvimos en frente un muy buen rival", concluyó el técnico ‘cardenal’, que desde ya prepara su partido del próximo domingo frente a Pereira, en condición de visitante.

Los goles de los 'cardenales' fueron obra de Fabián Sambueza y Dixon Rentería, mientras que Andrade marcó los dos de los verdes.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial