Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Harold Rivera: "Lo de Fabián Sambueza no es fractura, pero es delicado y debe someterse a cirugía"

El técnico de Santa Fe se refirió al estado de salud del mediocampista argentino y al triunfo de este domingo frente a los ‘ajedrezados’, en El Campín.

339822_Fabián Sambueza
Fabián Sambueza, mediocampista argentino de Santa Fe. Foto: Colprensa.

Harold Rivera dijo este domingo, tras la victoria 3-1 de Santa Fe sobre Boyacá Chicó , que espera confirmar el diagnóstico de Fabián Sambueza, quien se retiró lesionado este domingo, luego de recibir un pisotón involuntario en la mano izquierda.

"Lo de Sambueza no es fractura, pero sí fue delicado y debe someterse a cirugía", aseguró Rivera en rueda de prensa.

El diagnóstico inicial que entregó el cuadro 'cardenal' sobre la lesión del mediocampista es una contusión en la mano izquierda, pero esperan el parte médico oficial.

Cabe recordar que en los primeros minutos del partido, el argentino fue derribado por José Hurtado y luego recibió el pisotón, por lo que debió abandonar la cancha en camilla.

Fabián Sambueza prende las alarmas en Santa Fe, tras retirarse lesionado en el partido con Chicó

De otra parte, Rivera se refirió al triunfo de sus dirigidos sobre el equipo boyacense, en El Campín, que los dejó prácticamente clasificados a los cuadrangulares.

Publicidad

"El partido de hoy no iba a ser fácil y se lo había dicho a los muchachos. La indicación que tratáramos de resolver el juego lo más rápido posible", expresó el entrenador.

"En el segundo tiempo, desafortunadamente hicimos cosas que en el entretiempo habíamos hablado que no podían pasar", agregó.

Santa Fe 3- Chicó 1: los 'cardenales' retomaron la senda del triunfo en la Liga y escoltan al Tolima

Por último, Harold Rivera destacó que el grupo se ha adaptado muy bien al calendario y dijo que ahora se centrarán en corregir los errores que se cometieron con Chicó.

"Nosotros estábamos esperando que regresara el fútbol y regresó, pero con nosotros adaptándonos al calendario. Ahora, a hacer recuperación y aprovechar los días para corregir lo que vimos mal”, finalizó el tolimense.

Santa Fe, segundo con 30 puntos, visita en la próxima fecha al deportivo Pasto, que también es animador del torneo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO