Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Harold Rivera: "Los clásicos son partidos diferentes, queremos conseguir la victoria"

El entrenador de Santa Fe habló previo al compromiso contra Millonarios, por la cuarta jornada del fútbol colombiano.

Harold Rivera
Harold Rivera, técnico de Santa Fe - Foto: AFP
AFP

Santa Fe y Millonarios vivirán una nueva edición del clásico bogotano, este sábado, en el estadio El Campín, en juego válido por la cuarta jornada del fútbol colombiano.

Harold Rivera, entrenador de los 'leones', habló sobre lo que significa enfrentar a los 'embajadores' nuevamente.

"Millonarios anda en un buen momento, continúa con un proceso que viene desde el año anterior. Tiene jugadores que andan muy bien, tiene fortalezas en el frente de ataque con Fernando Uribe, también va consolidando la defensa con Felipe Román, que es un jugador interesante", expresó el estratega.

En la charla con el departamento de prensa del club rojo, Rivera también habló sobre las bajas que tiene para este compromiso.

"El resultado no dice lo que pasó en el partido, pero esto es de concretar las ocasiones y de sumar. Esta semana tratamos de recuperar a nuestros jugadores, hay jugadores resentidos, Dairon Mosquera no estará para el juego", agregó.

Publicidad

Además, indicó: "Los clásicos son partidos diferentes, son a parte, lo hablamos. Cuando llegamos enfrentamos a Millonarios y le ganamos, el semestre pasado ellos ganaron, esto da un plus para conseguir la victoria, esperamos salir victoriosos".

El juego entre Santa Fe y Millonarios será este sábado, a partir de las 8:00 p.m..

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial