Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Harold Rivera: “Me parece interesante la evolución que ha tenido Edwin Herrera”

Luego de la primera salida de los ‘cardenales’, el 0-0 contra Once Caldas, en Manizales, Harold Rivera se refirió ante la prensa a la obligación que tiene el club de siempre sumar en estadio El Campín.

329717_haroldriverasantafe280120gettyimagese.jpg
Harold Rivera en la línea técnica con Independiente Santa Fe. Foto: Getty Images.

El entrenador de Santa Fe habló para los medios de comunicación en la previa al partido del jueves contra Envigado, en el estadio bogotano, por la segunda fecha del fútbol colombiano.

Luego de la primera salida de los ‘cardenales’, el 0-0 contra Once Caldas, en Manizales, Harold Rivera se refirió ante la prensa a la obligación que tiene el club de siempre sumar en el estadio El Campín.

“Así sea de visitante o de local, muchas veces a uno se le embolatan los partidos, por eso nosotros queremos de local hacer respetar El Campín y esperemos que el día jueves obtengamos una victoria ante un rival difícil”, fueron las apreciaciones del estratega tras su debut por liga colombiana.

Uno de sus pupilos en el rojo bogotano es Edwin Herrera, él está en la Selección Colombia Sub-23 y sobre el lateral señaló “he visto el Preolímpico y todos sabemos que la Selección en su primer partido no tuvo su mejor presentación, pero ya después retomaron el camino. Me parece interesante la evolución que ha tenido Herrera, al fin y al cabo, de eso se trata, si un jugador tiene las condiciones, que las muestre. Esperemos que al final se consolide mucho más”.

Marcelo Bielsa ya elogia a Ian Carlo Poveda: “Se ha adaptado bien, tiene capacidad de desborde y gambeta”

Ya de cara al juego venidero contra Envigado sentenció “en la cancha y en el papel se dice que Santa Fe puede ser el que tenga que ganar, pero el partido se puede presentar de otra manera”.

Otro referente ‘cardenal’ que dialogó con la prensa fue el capitán Leandro Castellanos, quien dio su opinión sobre los partidos como local “las cuentas son claras y tenemos que sumar de a tres. Tenemos que hacer de Bogotá un fortín, como debe ser, es nuestra casa, también aferrarnos al factor de altura, a nuestra capacidad y dinámica, para llegar a la consecución de los puntos”.

Publicidad

Hay varias caras nuevas en la institución y de ellos dijo “son buenos muchachos desde la parte personal, hasta la parte deportiva, van engranando de a poco, se van convenciendo de a poco a la idea de juego”.

“Envigado es un muy buen equipo con argumentos, con dominio de la pelota, una combinación de experiencia y juventud interesante. Como siempre con buenos elementos en lo deportivo”, declaró finalmente el arquero de Santa Fe.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO