Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Harold Rivera mostró su inconformidad: "Queríamos venir a sumar y cometimos errores garrafales"

El estratega de Independiente Santa Fe habló en rueda de prensa, tras caer derrotado 4-3 frente a Bucaramanga, este domingo.

Harold Rivera
Harold Rivera no continuaría como técnico de Santa Fe
AFP

Independiente Santa Fe cayó este domingo 4-3 frente a Atlético Bucaramanga, en el marco de la segunda fecha de la Liga colombiana 2021-II y, tras finalizar el encuentro, el entrenador 'cardenal', Harold Rivera, dio la cara y se mostró inconforme por el juego de sus dirigidos.

"La sensación es que fuimos muy ingenuos, sabíamos que ese era el juego de Bucaramanga, iban a jugar largo y los errores individuales hicieron que el colectivo no estuviera bien en ese primer tiempo. No podemos tener tanta ingenuidad, no podemos jugar de esa manera", dijo de entrada Rivera.

"Aquí hay que seguir trabajando, pienso que nosotros le dimos las armas al rival. Queríamos venir a sumar y cometimos errores garrafales", añadió el estratega del cuadro bogotano.

Vea acá: Los Juegos Olímpicos de Tokio, EN VIVO en Caracol Sports

"Nosotros también estamos preocupados, le ponemos la cara a la situación, sabemos que hay que ganarle a Nacional, a Millonarios, esto es trabajar y corregir lo más pronto posible", respondió Rivera, ante la pregunta de qué decirle a los hinchas santafereños, tras iniciar con dos derrotas en la Liga colombiana.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial