Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Harold Rivera: “Nadie daba por clasificado a Santa Fe y hoy lo conseguimos contra Millonarios”

Harold Rivera, técnico de Santa Fe, dijo este miércoles que nadie daba por clasificado a Santa Fe y lo consiguieron en el clásico frente a Millonarios, por la fecha 19 de la Liga Águila II 2019.

323663_Santa Fe
Los jugadores de Santa Fe festejan con la afición que los acompañó en el clásico con Millonarios. Foto: Colprensa.
Santa Fe

El equipo ‘cardenal’, con 31 puntos y parcialmente tercero, enfrentará en la última jornada del ‘todos contra todos’ al Atlético Nacional, en El Campín.

Independiente Santa Fe tuvo una noche inspirada este miércoles, luego de derrotar 2-4 a Millonarios en el clásico y quedar muy cerca de la clasificación a los cuadrangulares de la Liga Águila.

Harold Rivera, técnico del conjunto ‘cardenal’, dijo tras el contundente triunfo en El Campín que el grupo se convenció y consiguió algo que para muchos era imposible que pasara.

“Nadie daba por clasificado a Santa Fe, hoy lo estamos consiguiendo gracias a Dios, toda la honra es para Él. Uno debe tener confianza y convencerse de que las cosas se pueden lograr”, aseguró Rivera.

“No íbamos a enfrentar a cualquier equipo, era Millonarios, que quizás se venía diciendo que está en un mal momento, pero no deja de ser Millonarios, además por los jugadores que tienen”, agregó.

Santa Fe le pasó por encima a Millonarios, lo venció 2-4 y lo dejó al borde del nocaut

Publicidad

Sobre la actuación de sus dirigidos, el tolimense afirmó que “fuimos aplicados, ordenados, a lo que habíamos visto del rival. Tratamos de cerrarle los espacios a Pérez y a Silva, y luego las contras nuestras, que tenemos jugadores rápidos en el ataque. Al final fuimos justos ganadores por lo que hicimos”.

Sin embargo, para el timonel ‘cardenal’ a partir del jueves tendrán que empezar a pensar en lo que viene, que es la última fecha frente a Nacional y los partidos de los cuadrangulares.

“Hay muchas cosas por corregir, siempre digo que los muchachos han sido aplicados y muy receptivos a la idea y a lo que queremos. El camerino es una alegría inmensa porque se pensaba que no iba a clasificar. Debemos aprovechar la confianza que tiene el grupo, corregir algunas cosas y seguir trabajando en la intensidad”, aseveró.

Por último, Rivera dijo que no esperaba un partido con tantos goles, pero destacó el momento que viven sus jugadores y que fue importante para cerrar con un triunfo el compromiso.

“Planifiqué un partido cerrándole los espacios a Millonarios, no saliendo a presionarlos para tener espacios y contratacarlos. No nos esperábamos un partido con tantos goles, pero se dio la posibilidad y estamos dulces con el gol. Fuimos superiores en el marcador y en el partido”, concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO