Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Harold Rivera no descarta nuevos fichajes y quiere a "un Santa Fe con personalidad"

Además de Harold Rivera, a la prensa también atendieron los dos recientes fichajes de Santa Fe, Yohandry Orozco y Mauricio Gómez, quienes se mostraron complacidos por vestir la camiseta del rojo capitalino.

328845_harold_rivera_santa_fe_colprensa_e.jpg
Harold Rivera. Foto: Colprensa

El entrenador del cuadro 'cardenal' compareció ante los medios de comunicación, este viernes, luego de la práctica matutina del equipo y habló de sus pretensiones con el club en el 2020.

Además del profesor Harold Rivera, también atendieron a la prensa este viernes los dos recientes fichajes de Santa Fe: Yohandry Orozco y Mauricio Gómez. Los dos se mostraron complacidos por vestir la camiseta del rojo capitalino.

En la sede deportiva del equipo bogotano, Rivera aseguró que "no cierro la puerta a la llegada de nuevos jugadores", y si se habla de alguien, añadió que sería "un delantero".

De cara a la temporada que inicia, señaló que "estamos trabajando fuerte, para ser un equipo con personalidad y ser protagonistas".

Luego de su discreto paso por el 'tiburón', el mediocampista venezolano Yohandry Orozco afirmó que "tengo ilusión de hacer grandes cosas con Santa Fe. En Junior no jugué y estoy seguro que acá sí tendré oportunidad". 

James Rodríguez no fue llamado por Zinedine Zidane para el duelo entre Real Madrid y Sevilla

Publicidad

El extranjero no le encontró problema al cambio de clima y sobre la temperatura de capital se refirió diciendo que "ya había jugado en Alemania y en Puebla, donde es frío. Así que me siento sin problema con la altura".

Otro de los que entregó sus declaraciones fue Mauricio Gómez, quien se refirió a lo que el técnico Rivera quiere de él "velocidad y amplitud por las bandas, por esa razón el profe me trajo acá al club, con él nos conocemos hace rato".

Cabe recordar que Independiente Santa Fe debutará en la Liga del fútbol profesional colombiano contra Once Caldas, el próximo 24 de enero en el estadio Palogrande, de Manizales. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO