Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Harold Rivera: “No es el presente, sino como finalicemos y queremos finalizar con la clasificación”

Harol Rivera, técnico de Santa Fe, dijo este domingo en la rueda de prensa posterior al 3-0 sobre La Equidad, que el equipo quiere finalizar con la clasificación a los cuadrangulares de la Liga Águila.

322467_Jhon Velásquez y Maicol Balanta
Jhon Velásquez y Maicol Balanta festejan una de las anotaciones frente a La Equidad. Foto: Colprensa.
Jhon Velásquez y Maicol Balanta

El cuadro cardenal consiguió su séptima victoria en línea y ahora se metió al grupo de los ocho clasificados. El próximo partido será en condición de local frente al Atlético Huila.

Harold Rivera, técnico de Santa Fe, dijo este domingo en la rueda de prensa posterior al 3-0 sobre La Equidad que el equipo quiere finalizar con la clasificación a los cuadrangulares de la Liga Águila.

“No es el presente, sino cómo finalicemos y queremos la clasificación. Tenemos que asegurarla”, aseguró Rivera.

“Sabíamos que este partido iba a ser difícil. Nosotros fuimos inteligentes y les cerramos el espacio. No encontrábamos ese camino para desequilibrar, pero fuimos pacientes. En el entretiempo les dije que adelantáramos las líneas y presionáramos. Fuimos aplicados y en el segundo tiempo encontramos el camino”, agregó.

Rivera también se refirió a lo que ha hecho su cuerpo técnico para sacar al equipo del fondo y llevarlo hasta los ocho primeros del campeonato.

Santa Fe no cree en nadie y ya es séptimo en Liga Águila II 2019: goleó 0-3 a La Equidad

Publicidad

“La clave ha sido la confianza, la fe y creo que los muchachos han asimilado bien lo que hemos querido. Esa posición en la que estábamos no era fácil y afortunadamente las cosas están saliendo. Es aprovechar estar situaciones y lo comprometido que está el grupo”, dijo.

Y agregó que “hablamos de que estábamos cerca de entrar al descenso el próximo año y eso nos hizo reaccionar. Lo más importante es la entrega y las ganas de salir de esta situación, y el equipo serio que veo en la cancha”.

Por último, sobre su futuro en el equipo rojo de la capital, Rivera comentó que al presidente del club, Eduardo Méndez, “le digo lo mismo, que lo voy a poner a pensar. Estoy trabajando para que salgamos de esta situación, para que Santa Fe este mejor. Dejo todo en manos de Dios”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO