Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Harold Rivera no es más técnico de Santa Fe

Aunque el club bogotano no ha emitido el comunicado oficial, ya directivos, prensa e hinchas hablan de la salida del entrenador.

Harold Rivera
El director técnico de Independiente Santa Fe habló tras la derrota en El Monumental
AFP

Durante este domingo, uno de los temas en el fútbol colombiano tuvo que ver con la salida del técnico Harold Rivera del banquillo de Santa Fe.

El 1-1 frente a Pereira determinó la salida del tolimense, que en el último tiempo no le encontró el revulsivo al nivel del equipo rojo de Bogotá.

Desde 2019, el estratega tolimense estaba al frente de los ‘cardenales’, y dirigió más de 80 partidos entre Liga, Copa Colombia y Libertadores.

Sin embargo, desde el tramo final del semestre anterior y con un mal arranque en el campeonato 2021-II, Harold Rivera no pudo revertir el mal momento y por esa situación salió del banquillo técnico.

Aún se espera el comunicado oficial del tradicional cuadro 'cardenal', pero ya la noticia es comentada en redes sociales por hinchas, en la prensa y ahora, se tiene la expectativa de conocer ahora el nuevo rumbo que se le quiere dar a Santa Fe.

Extraoficialmente, se indicó desde hace unas horas que el equipo profesional será entregado, desde este martes, a Grigori Méndez, quien es la cabeza del proyecto de divisiones menores y fue jugador de la institución. Además, el bogotano hizo parte del proceso de Selección Colombia juvenil junto a Arturo Reyes.

Publicidad

Hasta el momento y tras seis fechas, Santa Fe acumula cuatro puntos y es 17 en la tabla de posiciones. Asimismo, en la presente semana, tendrá dos compromisos. El jueves 26 de agosto, jugará contra Bucaramanga por Copa Colombia y, el 29 de agosto, enfrentará al América de Cali por la Liga.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial