Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Harold Rivera no le huye al presente 'cardenal': “No es fácil levantar el equipo, pero en eso estamos”

Pasan las fechas y Santa Fe nada que supera su crisis. En la sexta fecha de la Liga Águila-II 2019 sumó una nueva derrota, 1-0 con Junior, y siguió en el fondo de la tabla.

319127_Harold Rivera
Harold Rivera entrenador de Santa Fe - Colprensa
Harold Rivera

El técnico del cuadro capitalino se mostró preocupado luego de la derrota de su equipo, este domingo, frente a Junior. Aseguró además que la próxima fecha contra América, deberán ganar “sí o sí”.

Pasan las fechas y Santa Fe nada que supera su crisis. En la sexta fecha de la Liga Águila-II 2019 sumó una nueva derrota , 1-0 con Junior, y siguió en el fondo de la tabla.

“Para Junior no fue fácil superarnos. Nos falta convencernos más de que podemos lograr los resultados. Las victorias cambian todo y esperemos se den ante América”, aseguró el entrenador Harold Rivera.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Infortunadamente no nos alcanzó, perdemos, no es fácil levantar el equipo después de esta situación, pero en eso estamos”, prosiguió.

Y es que el entrenador ‘cardenal’ es el primero en ponerle el pecho al presente de su equipo, que, por Liga, solo ha podido conseguir tan solo un triunfo.

Publicidad

"Anímicamente el equipo no venía bien, pero venimos mejorando. Viene América y hay que ganar sí o sí, no voy a decir que como sea, porque hay que ganar con argumentos en la cancha”, aseveró.

“Los muchachos han tenido una respuesta interesante en estas tres fechas, han sido muy receptivos en la idea, en lo que se quiere, generamos situaciones de gol, en los futbolístico hemos crecido, veo un equipo con oficio, orden, que cumple las tareas tácticas defensivas y ofensivas”, complementó.

Por eso, la mente está puesta desde ya en el duelo frente al onceno escarlata, el cual será el próximo jueves en El Campín y en el que Santa Fe espera sirva como envión para iniciar el camino de los buenos resultados.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO