Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Harold Rivera no puede de la dicha con su Santa Fe: “El juego del equipo cada día me gusta más”

El entrenador del cuadro ‘cardenal’ compareció ante los medios de comunicación, luego de su victoria contra los ‘ajedrezados’.

Harold
Harold Rivera, entrenador de Santa Fe
Dimayor<br/>

Este miércoles, Santa Fe venció 2-0 a Chicó , en el estadio El Campín, por la novena fecha de la Liga colombiana. Sherman Cárdenas y Jorge Luis Ramos anotaron los goles del compromiso.

Harold Rivera analizó el duelo liguero y se refirió a su balance particular de lo sucedido en el escenario capitalino. Así dijo que "me gustó el primer tiempo, para el segundo tiempo no estamos tan acostumbrados a jugar atrás. Chicó es un equipo que presiona y propone. Ellos tuvieron doble oportunidad de marcar, pero nosotros somos un equipo que sabe jugar. Hay tranquilidad porque el equipo sabe a lo que se puede afrontar, igualmente necesitamos un plan B”.

En el primer tiempo, el ‘león’ dejó en jaque al ‘ajedrezado’: Santa Fe 2 – Chicó 0

A Rivera le inquietan los cambios de disposición e incluso de actitud de sus dirigidos en los partidos del torneo. “Con Chicó vivimos las dos caras de la moneda. Le hemos dado la oportunidad a varios chicos para jugar. La seguidilla de partidos carga y por eso hay que mirar otras opciones. Tenemos un ritmo de partidos importante y el tiempo de trabajo es corto”.

Ya son 660 minutos los que acumula el arquero del ‘león’ sin recibir gol. Al respecto, el timonel de los 'cardenales' agregó que “Chicó nos presionó y nos apretó, pero tuvimos el control del partido. No salimos tan contentos porque pudimos estar más arriba. Mantuvimos el arco en cero y cuando exigieron a Leandro Castellanos, él respondió”.

Así está la tabla de posiciones de la Liga colombiana

Publicidad

Los resultados avalan su trabajo y sobre ello indicó: “estamos mostrando solidez, y no recibir goles da muestras del trabajo que se hace desde el primer hombre en ataque. Estoy contento porque no nos marcan y en goles en contra estamos en saldo positivo. El juego del equipo cada día me gusta más”.

Su rueda de prensa la cerró hablando de la siguiente fecha. Rivera finalizo e indicó que “para el partido contra Cali digo que es un equipo que tiene una idea de juego, con la continuidad de Alfredo Arias y los jugadores que vinieron a sumar. No deja de ser un equipo difícil, será un partido bien disputado y esperamos estar a la altura del compromiso”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO