Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Harold Rivera: "No queríamos perder el clásico, tengo pena con la afición por perder de esa manera"

Así lo expresó el entrenador del 'expreso rojo' tras la agónica derrota de Santa Fe contra Millonarios, en la penúltima jornada de la Liga colombiana.

Harold Rivera
Harold Rivera, entrenador de Santa Fe.
Dimayor.

A Independiente Santa Fe se le escapó el triunfo en el clásico, contra Millonarios , y el resultado final fue 1-2 y sobre lo que fue el cotejo, Harold Rivera dio sus impresiones en rueda de prensa.

Alberto Gamero: "Perdí dos partidos en 10 minutos y hoy gané el clásico en 3; ese es el fútbol"

"Era un partido controlado, ellos a nosotros y viceversa, los dos tuvimos varias opciones claras, en el segundo tiempo fuimos más verticales, hacemos el gol, pero no liquidamos y al final nos costó", dijo de entrada el entrenador.

El cuadro 'embajador' empató el partido gracias a un gol anotado por Ricardo Márquez, de pena máxima, sobre los últimos minutos y cometida por uno de los hombres de experiencia en el equipo, Andrés Pérez.

¡Celebra Millonarios! Así festejaron los jugadores la victoria en el clásico, contra Santa Fe

"Hay VAR y no podemos hacer eso, no se tomó la decisión acertada en esa jugada y los errores nos costaron el partido. No queríamos perder, estamos tristes por perder el clásico, tengo pena con la afición por perder así, le dije a los muchachos que hay momentos donde tenemos que mostrar jerarquía y eso no se mostró", recalcó el adiestrador.

Publicidad

Santa Fe jugará los playoffs y la fase de grupos de la Copa Libertadores y el director técnico fue claro y conciso cuando recalcó los errores cometidos por sus dirigidos que le costó el clásico.

Caliente terminó el clásico Santa Fe 1-Millonarios 2: amago de pelea e improperios de bando y bando

"Nos faltó tomar mejores decisiones, madurez. Toca replantear varias cosas, si queremos ser finalistas y protagonistas en la Copa Libertadores no podemos cometer esos errores", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial