Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Harold Rivera: “No sufrimos defensivamente, pero hay que tener efectividad y tenemos que sumar”

Harold Rivera: “No sufrimos defensivamente, pero hay que tener efectividad y tenemos que sumar”. El técnico de Santa Fe se mostró preocupado luego de que no consiguieran los tres puntos en condición de local frente a Envigado, luego empatar a un gol.

329919_harold_rivera_santa_fe_220120_colprensa_e.jpg
Foto: Colprensa

El técnico de Santa Fe se mostró preocupado luego de que no consiguieran los tres puntos en condición de local frente a Envigado, luego empatar a un gol en El Campín.

“Defensivamente no sufimos, ellos tuvieron la falta y la concretaron, pero se nos complicó en la creación y con todo eso el equipo tuvo las posibilidades, es tambien tener efectividad, meterla, porque comenzamos bien con la pelota”, analizó Harold Rivera.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Además, el timonel se refirió a las ausencias del mediocampista Andrés Pérez y el defensor central Nicolás Hernández.

“Es decisión técnica y también por la situación de solo cinco suplentes, uno tiene que mirar muchas situaciones”, agregó.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

Publicidad

Por último, Rivera señaló que ya deben pensar en el siguiente partido que será frente a Rionegro, en el estadio Alberto Grisales.

“Uno tiene que sumar y hoy debimos conseguir la victoria, debemos salir a ganar el siguiente partido, si queremos clasificar no podemos desperdiciar puntos de esta manera, a los rivales los miramos con respeto”, concluyó.

Santa Fe comenzó a ceder terreno en la cancha de El Campín: empató 1-1 con Envigado

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO