Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Harold Rivera: "Nos vamos con el sinsabor de no haber ganado, porque hicimos todo por el partido"

El técnico de Santa Fe dijo que seguirán trabajando para mejorar algunas cosas y, sobre todo, que el equipo pueda convertir goles.

Haroldriverasantafemedellin210221Dimayor.jpg
Harold Rivera, técnico de Santa Fe. Foto: Dimayor.

Harold Rivera dijo este domingo en rueda de prensa, tras el empate 0-0 de Santa Fe con Medellín , que se va con "un sinsabor" por no haberse quedado con la victoria en casa.

"Si bien generamos opciones, nos vamos con el sinsabor de no haber ganado porque hicimos todo el partido, desde el minuto 1 hasta el 90 y más lo intentamos, generamos situaciones de gol", aseguró Rivera.

"Hoy, desafortunadamente, el arco no se nos abrió. Fue importante mantener el cero con un equipo como Medellín, pero por lo visto en la cancha, merecíamos más", agregó el DT.

Santa Fe 0- Medellín 0: Andrés Mosquera se puso 'mosca' y fue el culpable del empate en El Campín

Y continuó: "Generamos situaciones por derecha, por izquierda, juego interior. Trabajamos para romper ese bloque de ellos, para moverlos de un lado a otro, pero no hizo falta el gol".

El arquero del Medellín, Andrés Mosquera, fue la figura del encuentro, pues sus reflejos impidieron que Santa Fe se quedara con la victoria en El Campín.

Publicidad

Por último, el entrenador del conjunto 'cardenal' dijo que seguirán trabajando para que los delanteros anoten, pues es "una materia pendiente".

Hernán Darío Gómez, sincero y sin vueltas: "Medellín tiene orden táctico, pero no tiene fútbol"

"El gol es una materia pendiente acá en Santa Fe y en muchos equipos, pero lo importante es que la idea está, que el equipo sabe a qué juega y generamos opciones, que nos gusta tener la pelota. Miraremos cómo marcar y trabajar la pelota quieta, que nos ha ido bien y debemos retomarla", concluyó.

Santa Fe es cuarto, con 14 puntos, y en la próxima jornada jugará nuevamente de local frente al Boyacá Chicó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial