Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Harold Rivera: “Nuestro momento da confianza para jugar contra Millonarios, un partido a muerte”

Hasta el segundo tiempo llegaron los dos goles del triunfo del cuadro ‘cardenal’ que hizo moñona: se ubicó sexto en la tabla de posiciones y sacó del grupo de los ocho a Millonarios, su clásico rival y con quien jugará el próximo miércoles.

323379_haroldriverasantafe201019cole.jpg
Harold River en dirección de Santa Fe contra Unión. Foto: Colprensa.

El entrenador de Independiente Santa Fe entregó su punto de vista luego del triunfo 2-0 contra Unión Magdalena, en la tarde noche del domingo, en El Campín, por la fecha 18 de la Liga Águila ll.

Hasta el segundo tiempo llegaron los dos goles del triunfo del cuadro ‘cardenal’ que hizo moñona: se ubicó sexto en la tabla de posiciones y sacó del grupo de los ocho a Millonarios, su clásico rival y con quien jugará el próximo miércoles por la decimonovena jornada.

Sobre el partido frente a los samarios, el técnico Harold Rivera señaló que “lo más importante era que teníamos que ganar sin importar las otras cosas que pasaran. El presente es que el equipo anda bien, está en alza, tenemos que aprovechar eso y contra Millonarios yo creo da para confiar en lo que estamos haciendo. El equipo muestra cosas importantes, sólido, con errores y dificultades. Era importante ganar, no fue fácil, pero logramos desenredar el partido”.

Santa Fe, más vivo que nunca: venció 2-0 a Unión Magdalena y es sexto de la Liga Águila II 2019  

Como partidos cruciales calificó el juego de este domingo y los venideros, así lo comentó el entrenador de Santa Fe. “Ya superamos una de las tres finales, sigue Millonarios, que está por fuera de los ocho, pero los clásicos son partidos diferentes. Lo que primero tenemos que hacer es recuperar el grupo y esperar el partido del miércoles que será un partido a muerte”, dijo Rivera.

“Edwin Herrera se ha venido tomando confianza, hemos trabajado con él. Yo jugué en esa posición y a veces me vuelvo mamón con ellos. En el segundo tiempo fuimos más fieles a nuestro estilo de juego”, agregó el DT de los rojos.

Publicidad

También tuvo palabras de solidaridad para el ‘ciclón’ que no la pasa nada bien en la Liga “dolido por los muchachos del Unión, nadie quisiera estar en esa situación, una tristeza profunda por los jugadores. Dios quiera que al final se pueda quedar en la categoría”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO