Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Harold Rivera: "Queremos la estrella, tenemos un rival duro pero confiamos en nuestra regularidad"

El técnico de Independiente Santa Fe mostró respeto hacia el trabajo mostrado por América de Cali, pero se aferra al rendimiento de su equipo en el año.

Haroldrivera190920dimayor.jpg
Harold Rivera, técnico de Santa Fe. Foto: Dimayor.

Independiente Santa Fe quiere empezar con el pie derecho la llave de la final de la Liga colombiana 2020. El equipo 'cardenal' se aferra al trabajo hecho a lo largo del año por el profesor Harold Rivera , quien en rueda de prensa, destacó la importancia de tener disponible a casi la totalidad del plantel para el juego de ida este domingo en el estadio Pascual Guerrero.

Adrián Ramos: “En la final tenemos que mostrar nuestra mejor versión, jugar bien y ganar”

"Ya despejamos la duda con Leandro Castellanos. Carlos Arboleda hizo trabajo diferenciado al principio de la semana pero ya está disponible. Dairon Mosquera no se pudo recuperar y esperamos que pueda hacerlo para el partido de vuelta. Leandro es nuestro referente, está acostumbrado a jugar está clase de compromisos. Él hizo el esfuerzo para estar en este partido y tenemos tranquilidad con él", resaltó el técnico del rojo capitalino en rueda de prensa este sábado.

Rivera no tuvo reparos en analizar a América de Cali y revelar que se les hará complicado este partido porque el estilo de juego es similar al de Santa Fe. Sin embargo, la gran virtud de sus dirigidos es el trabajo en equipo, más allá de las individualidades y confía continuar en la misma línea para conseguir la anhelada décima estrella de la institución.

Vea el segundo gol de Cristiano Ronaldo hoy, Parma vs. Juventus, en la Liga de Italia

"Creo que si intentamos tener una idea de juego parecida a la de América. Muchas veces hay compromisos en los que lo podemos hacer, pero queremos seguir con lo nuestro, hacer una presión alta y que el fútbol sea fluido y rápido. Trataremos de buscar ventajas en nuestro campo para poder progresar y en el campo rival, ventajas numéricas para hacer daño".

Publicidad

"Nos refugiamos en la regularidad, todos los jugadores han tenido la posibilidad de actuar, excepto nuestro tercer arquero. Queremos ganar esta estrella, tenemos un rival duro al frente. Confiamos en que al jugador que le ha tocado actuar lo ha hecho bien y esperemos que los futbolistas que jueguen lo hagan bien", concluyó.

Juan Cruz Real: “Este América tiene ambición, determinación, certeza y coraje”

La final de ida del fútbol colombiano entre América de Cali y Santa Fe se jugará este domingo 20 de diciembre a las 6:00 p.m. en el estadio Pascual Guerrero.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO