Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Harold Rivera quiere revancha: "Queremos terminar nuevamente en una final"

El técnico de Independiente Santa Fe habló en rueda de prensa, este domingo, tras la victoria 2-0 sobre Bucaramanga.

Haroldriverasantafemedellin51120Dimayor.jpg
Harold Rivera, técnico de Santa Fe. Foto: Dimayor.

Harold Rivera , entrenador de Independiente Santa Fe , se mostró satisfecho este domingo, tras la victoria 2-0 sobre Bucaramanga, en juego válido por la sexta fecha de la liga colombiana .

A Santa Fe no se le 'aguó' el triunfo en El Campín: venció 2-0 a Bucaramanga, en un buen juego

"El ir afianzando el equipo y que tenga una idea de juego, nos acerca prontamente al primer objetivo, que es la clasificación a los 8", dijo Rivera en rueda de prensa.

Además, el estratega 'cardenal' añadió lo siguiente: "vamos sumando minutos y buscando diferentes alternativos. Siento al equipo bien y cómodo en la cancha".

América de Cali le da 'sopa y seco' a equipos colombianos en la Copa Libertadores

Por otro lado, Rivera, quien llegó a la final de la liga colombiana 2020 y cayó por 3-2 en la serie con Santa Fe, frente a América de Cali, dejó en claro cuáles son sus deseos para el final del primer semestre del año. "Las cosas no son como están, sino como terminan y queremos terminar nuevamente en una final".

Publicidad

Entre tanto, el técnico de Independiente Santa Fe se refirió al encuentro contra Bucaramanga. "Nos costó romper las líneas de presión, se hizo también muy corto en zona de contención y nos complicaba ganar una opción clara de gol. Sin embargo las tuvimos".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO