Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Harold Rivera: “Sabemos lo que significa Nacional, pero vamos a poner nuestras condiciones”

Harold Rivera: “Sabemos lo que significa Nacional, pero vamos a poner nuestras condiciones”. El cuadro ‘cardenal’ es tercero en el campeonato, con 12 puntos, y este domingo recibe al líder del campeonato.

332260_Harold Rivera, entrenador de Santa Fe
Harold Rivera, entrenador de Santa Fe - Foto: Gabriel Aponte / Getty Images
Harold Rivera, entrenador de Santa Fe

El cuadro ‘cardenal’ es tercero en el campeonato, con 12 puntos, y este domingo recibe al líder del campeonato. Luis Manuel Seijas podría regresar a la convocatoria.

Tras la igualdad 0-0 en el clásico con Millonarios, Santa Fe se medirá este domingo frente a Nacional, en El Campín, por la fecha 8 de la liga colombiana. 

“James Rodríguez y Bale deberían ser piezas clave en Real Madrid, pero son floreros para Zidane”

El equipo que dirige Harold Rivera no hizo un buen partido contra su rival de patio y ahora quiere volver a ser protagonista en casa, nada menos que frente al líder del campeonato.

“Nacional es un gran equipo, está armado para ser campeón, tiene buenos jugadores y queremos contrarrestarlos. Hemos analizado de la forma en que nos pueda jugar. Es un clásico y esperamos estar a la altura”, aseguró Rivera.

“La idea es no dejarlos presionar, tener más la pelota, dominar al rival. Ojalá que lo podamos hacer en este partido y conseguir los tres puntos”, agregó.

Publicidad

El timonel tolimense sabe que enfrenta a un equipo que quiere ser protagonista y sale a buscar el partido desde el primer minuto. 

En ese sentido, indicó que “si queremos ganar, tenemos que tomar riesgos. Seguramente dejaremos espacios y ellos también, pero hay que tomar las precauciones”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Con respecto a la actualidad de sus dirigidos, el DT de Santa Fe expresó que “Sambueza hizo diferenciado ayer, Kelvin Osorio salió con una carga en el aductor que viene padeciendo en partidos anteriores. Esperamos que ntre hoy y mañana los tengamos a tono para utilizarlos”.

De otra parte, el venezolano Luis Manuel Seijas podría regresar a la convocatoria del cuadro ‘cardenal’, luego de recuperarse de la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, que sufrió comenzando la Liga-II 2019.

Santa Fe, tercero con 12 puntos, y Nacional, líder con 14 unidades, jugarán este domingo, a las 6:10 p.m., en el estadio El Campín.

Publicidad

Miguel ‘Piojo’ Herrera se arrepintió: no pondrá a Roger Martínez de titular en el América

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial