Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Harold Rivera: “Sabíamos que era un partido difícil, pero fuimos justos vencedores”

Harold Rivera: “Sabíamos que era un partido difícil, pero fuimos justos vencedores”. El técnico de Santa Fe valoró el trabajo realizado por sus dirigidos para conseguir la victoria 2-0 sobre Patriotas, este domingo, en el estadio de La Independencia.

331017_harold_rivera_santa_fe_colprensa_e.jpg
Foto: Colprensa

El técnico de Santa Fe valoró el trabajo realizado por sus dirigidos para conseguir la victoria 2-0 sobre Patriotas, este domingo, en el estadio de La Independencia.

Harold Rivera terminó satisfecho con el triunfo que consiguió en Tunja, este domingo, por la fecha 5 de la Liga colombiana. Santa Fe sumó su segundo triunfo consecutivo.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

“Sabíamos que no era un partido fácil, pero lo trabajamos y fuimos justos vencedores, por lo que hizo el equipo cuando el rival tenía con uno menos, y también cuando estaban completos”, señaló el entrenador.

Además, Rivera destacó la importancia de sumar otros tres puntos en el actual campeonato, y más que esta vez fue de visitante.

“Vamos en alza. Me gusta que el equipo se conoce más, hay juego colectivo, hay que seguir mejorando”, agregó.

Publicidad

Santa Fe sumó su segunda victoria consecutiva: derrotaron 2-0 a Patriotas, en La Independencia

Por último, analizó a Patriotas, mencionando que: “jugar en Tunja no es fácil, el rival tiene una idea de juego y tiene de promedio 24 años de edad. No era fácil derrotarlo, pero para nuestros objetivos hicimos un buen partido y conseguimos la victoria”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO