Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Harold Rivera, satisfecho con su nómina: “Tenemos la convicción de que vamos a ser protagonistas”

El técnico de Independiente Santa Fe habló en rueda de prensa, previo al duelo contra Rionegro Águilas, por la liga colombiana.

Harold Rivera, técnico de Santa Fe. Archivo.png
Harold Rivera, técnico de Santa Fe. Archivo

Harold Rivera , entrenador de Independiente Santa Fe , habló este jueves en rueda de prensa sobre el partido contra Rionegro , programado para este sábado y de sus dirigidos, con los que se siente satisfecho.

El 'toque toque' de Lionel Messi con Diego Maradona, que ya es viral en las redes sociales

“Hay que trabajar con la convicción de que vamos a ser protagonistas, vamos a salir adelante y a mantener el equipo en los puestos altos”, indicó Rivera en conferencia de prensa.

Por otro lado, Rivera es consciente de que contra Rionegro tiene que ir por la victoria, luego de perder contra Nacional en la primera fecha y no disputar la segunda contra Tolima, juego que fue aplazado.

“Tenemos una idea de juego clara, miraremos la posibilidad de variantes para mejorar el desempeño y empezar a sumar puntos”, señaló el estratega ‘cardenal’.

En cuanto a las falencias del equipo, Rivera contó que “hemos trabajado la parte defensiva, a nosotros nos gusta presionar alto y eso nos genera espacios atrás. Tenemos que cerrar esos espacios, en eso hemos trabajado y somos conscientes de esa situación”.

Publicidad

Paul Pogba aseguró que Ibrahimovic es un "amor" y que no tiene ni un pelo de racista

Finalmente, el técnico del cuadro capitalino dejó abierta la posibilidad de que llegue un refuerzo más, tras la lesión de Jonathan Herrera, quien iba a ser tenido en cuenta en la posición de lateral para este 2021.

“Jonathan Herrera no ha formado parte de la práctica, está haciendo trabajo individual, la recuperación de él es bastante larga y nos vemos obligados a buscar a alguien que también se acople rápido”, sentenció Rivera.

Independiente Santa Fe se medirá frente a Rionegro Águila, este sábado, desde las 4:00 de la tarde, por la fecha 3 de la liga colombiana.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO