Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Harold Rivera siempre estuvo tranquilo: "Nos faltó convertir con Nacional, pero hemos jugado bien"

"Fuimos el equipo que propuso, jugamos por banda, hicimos juego interior y conseguimos las dos anotaciones", dijo el pasado sábado, tras la victoria contra Rionegro.

Haroldriverasantafenacional170121Dimayor.jpg
Harold Rivera, técnico de Santa Fe. Foto: Dimayor.

Harold Rivera dijo el pasado sábado, tras la victoria 2-0 de Santa Fe sobre Rionegro , que el equipo "ha hecho buen juego" en los dos partidos que ha disputado de la liga.

"En las dos fechas hemos hecho buen juego. Con Nacional tuvimos las opciones y no las convertimos y en este juego propusimos. Me gusta el equipo por lo que ha venido haciendo", aseguró Rivera.

Kelvin Osorio y Michael Rangel , de pena máxima, le dieron la victoria al equipo 'cardenal', que sumó sus primeros tres puntos, pues en la primera fecha perdió 2-0 con Nacional, en Medellín.

Rionegro 0- Santa Fe 2: primer triunfo rojo del año, con el sello del 'mono' Michael Rangel

"En el primer tiempo tuvimos opciones para desequilibrar el marcador, en el segundo hicimos un cambio de módulo y creo que con la aparición de Kelvin (Osorio) a posición de gol, lo mismo que Michael (Rangel) y (Daniel) Giraldo, fuimos fieles a lo de nosotros", expresó sobre el partido.

Y continuó: "Santa Fe fue un equipo que propuso, jugamos por banda, hicimos juego interior y afortunadamente conseguimos esas dos anotaciones".

Publicidad

Por último, el entrenador tolimense dijo que no es cierto que el equipo tenga problemas para convertir, pues en ambos juegos contaron con opciones y fallaron en la definición.

Las tremendas coincidencias en el debut de Tomás y Juan Pablo Ángel con Atlético Nacional

"Nos faltó convertir en la primera fecha, falta de gol si lleváramos tres o cuatro partidos sin anotar. Hoy marcamos dos, ante un duro rival, en una plaza que nos había costado. Yo hablo con los muchachos y me gusta que no solo sea Michael, Ramos o Valdés marquen, sino que al final todos aporten", concluyó.

Santa Fe, con tres puntos, jugará en la próxima jornada en condición de local frente a Patriotas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO