Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Harold Rivera siempre estuvo tranquilo: "Nos faltó convertir con Nacional, pero hemos jugado bien"

"Fuimos el equipo que propuso, jugamos por banda, hicimos juego interior y conseguimos las dos anotaciones", dijo el pasado sábado, tras la victoria contra Rionegro.

Haroldriverasantafenacional170121Dimayor.jpg
Harold Rivera, técnico de Santa Fe. Foto: Dimayor.

Harold Rivera dijo el pasado sábado, tras la victoria 2-0 de Santa Fe sobre Rionegro , que el equipo "ha hecho buen juego" en los dos partidos que ha disputado de la liga.

"En las dos fechas hemos hecho buen juego. Con Nacional tuvimos las opciones y no las convertimos y en este juego propusimos. Me gusta el equipo por lo que ha venido haciendo", aseguró Rivera.

Kelvin Osorio y Michael Rangel , de pena máxima, le dieron la victoria al equipo 'cardenal', que sumó sus primeros tres puntos, pues en la primera fecha perdió 2-0 con Nacional, en Medellín.

Rionegro 0- Santa Fe 2: primer triunfo rojo del año, con el sello del 'mono' Michael Rangel

"En el primer tiempo tuvimos opciones para desequilibrar el marcador, en el segundo hicimos un cambio de módulo y creo que con la aparición de Kelvin (Osorio) a posición de gol, lo mismo que Michael (Rangel) y (Daniel) Giraldo, fuimos fieles a lo de nosotros", expresó sobre el partido.

Y continuó: "Santa Fe fue un equipo que propuso, jugamos por banda, hicimos juego interior y afortunadamente conseguimos esas dos anotaciones".

Publicidad

Por último, el entrenador tolimense dijo que no es cierto que el equipo tenga problemas para convertir, pues en ambos juegos contaron con opciones y fallaron en la definición.

Las tremendas coincidencias en el debut de Tomás y Juan Pablo Ángel con Atlético Nacional

"Nos faltó convertir en la primera fecha, falta de gol si lleváramos tres o cuatro partidos sin anotar. Hoy marcamos dos, ante un duro rival, en una plaza que nos había costado. Yo hablo con los muchachos y me gusta que no solo sea Michael, Ramos o Valdés marquen, sino que al final todos aporten", concluyó.

Santa Fe, con tres puntos, jugará en la próxima jornada en condición de local frente a Patriotas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial