Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Harold Rivera, técnico de Santa Fe: “Fabián Sambueza tendrá su oportunidad contra Pereira”

Así lo indicó el entrenador del equipo capitalino, previo al reinicio de la liga colombiana, cuando le indagaron por el volante argentino y su presencia.

339822_Fabián Sambueza
Fabián Sambueza, mediocampista argentino de Santa Fe. Foto: Colprensa.

Harold Rivera habló este jueves en rueda de prensa y aclaró varios temas que estaban en el aire entre la hinchada de Independiente Santa Fe, en las horas previas a la reanudación de la Liga del fútbol colombiano, en medio de la pandemia del coronavirus.

Millonarios sumó otra baja de cara al partido contra Once Caldas

Uno de esos temas es el de Fabián Sambueza, quien firmó con Santa Fe en la última semana y Harold Rivera aseguró que el argentino puede jugar contra Pereira el fin de semana.

“Fabián nos ha pedido el favor de que le enviáramos los trabajos. Lo he visto muy bien, el fútbol se ve en la cancha, pero hasta ahora está bien. Hace tiempo llegaban jugadores del extranjero y jugaban enseguida. James Rodríguez jugó de una. Fabián no está para los 90 minutos, pero tendrá su oportunidad”, indicó Harold Rivera.

El director técnico de Santa Fe aclaró que solo hay un jugador en el departamento médico.

“El único jugador que está en el departamento médico es Alexander Porras, quien se resintió en el entrenamiento de ayer, de resto estamos todos”, agregó Rivera.

Publicidad

Cuándo juega Santa Fe y a qué hora en la liga colombiana

Sobre el próximo rival de Santa Fe, el estratega del ‘león’ reconoce que es un gran equipo y que sus jugadores tendrán que ser muy inteligentes para vencerlos.

“Pereira es un equipo que en las últimas fechas sumó. Es un equipo que tiene 11 puntos y que tiene jugadores con experiencia y juventud. Tiene un fútbol alegre, rápido, puede utilizar distintos modelos de juego, no será fácil sumar contra ellos”, comentó el entrenadores de los 'cardenales'.

El director técnico de Santa Fe reconoce que el esfuerzo para clasificar a las finales en la liga colombiana no será fácil, pero para eso se han preparado.

“Si antes teníamos que entrar a los cuatro, ahora hay que hacer el esfuerzo de clasificar a los ocho. Puede que sea más fácil por nuestra posición, nosotros tenemos una meta trazada y es sumarle la décima estrella a la camiseta de Santa Fe”, concluyó Rivera.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO