Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Harold Rivera: “Tener 23 puntos no significa que ya clasificamos, hay que sumar lo que más podamos"

El técnico de Independiente Santa Fe analizó el buen presente de sus dirigidos y habló de Jaguares, equipo que enfrentará el próximo lunes, por la fecha 13 del fútbol colombiano.

Independiente Santa Fe Vs Atlético Nacional - Fecha 08 - Liga BetPlay I 2020
Harold Rivera, técnico de Independiente Santa Fe. Colprensa
Álvaro Tavera/Álvaro Tavera

Harold Rivera, técnico de Independiente Santa Fe, habló este viernes, previo al duelo por la liga del fútbol colombiano contra Jaguares, sobre el momento del equipo, la actualidad de los jugadores lesionados y los objetivos para la presente campaña.

El fútbol colombiano no para: Atlético Nacional y Junior centran la atención de la fecha 13

El cuadro capitalino se encuentra en buen momento futbolístico. Desde que se reanudó el fútbol en nuestro país, los ‘leones’ han conseguido 10 puntos de 12 posibles y se perfila como candidato para disputar la segunda fase del torneo local.

Este lunes, desde las 8:10 de la noche, Rivera y sus dirigidos irán por la su tercera victoria consecutiva frente a Jaguares, en la ciudad de Córdoba, en el marco de la fecha 13 de la liga del fútbol colombiano.

Jesús David Murillo, del Medellín a la MLS: está a un paso de Los Ángeles F.C.

“Jaguares es un equipo que de local se viene haciendo fuerte, pero nosotros estamos enfocados y eso nos da un plus. Ojalá podamos sumar y tener más cerca la clasificación lo más pronto posible”, señaló Rivera en rueda de prensa.

Publicidad

En cuanto a varios jugadores que no se encontraban disponibles por lesión o suspensión, el estratega cardenal indicó. “Andrés Pérez ya cumplió las dos fechas, Juan Pedroza ya se recuperó y Matías Ballini ya está haciendo trabajos”.

Otro de los temas que Rivera trató fue el del delantero Diego Valdés, quien aún se encuentra lesionado. “Tiene un problema en su pie derecho y sigue recuperándose”.

¡Hay futuro! Dos futbolistas colombianos, incluidos entre las mayores promesas del mundo

Finalmente, Harold Rivera sabe que, aunque los resultados han sido favorables en las últimas fechas, no se confía y desea seguir acumulando victorias. “Queremos buscar el título, si bien tenemos 23 puntos, no quiere decir que ya estamos clasificados, queremos sumar lo que más podamos”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO