Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Harold Rivera, tras las problemas en Santa Fe vs Nacional: “Vivan esta fiesta del fútbol en paz”

El técnico del equipo ‘cardenal’ envió un mensaje a disfrutar con tranquilidad los partidos en el campeonato colombiano.

Harold Rivera
Harold Rivera, técnico de Santa Fe - Foto: Dimayor
Dimayor

Santa Fe y Nacional fueron noticia este martes, no solo por el clásico que se disputó en la tercera fecha del fútbol colombiano, y por el regreso de los hinchas, sino por los enfrentamientos que hubo en el estadio El Campín.

Por ese motivo, y tras las peleas que se presentaron, Harold Rivera, entrenador del equipo bogotano, envió un mensaje contundente.

“El futbol ahora que se permite entrar, vengan y disfruten, el espectáculo que se dio no fue el mejor, el equipo necesita al público para que nos aliente y vivan esta fiesta del fútbol en paz”, afirmó.

Ya sobre el trámite del encuentro y un nuevo mal resultado de Santa Fe, Rivera se mostró reflexivo: “Pasan muchas cosas por la cabeza, son situaciones, hay algo que siempre he dicho, en la victoria no somos los mejores y ahora no somos los más malos, y el fútbol es de resultados y no los estamos consiguiendo. Hablar que lo pudimos haber hecho, y ya llevamos partidos en los que no hemos logrado, más que todo en resultados, porque hoy planteamos un partido de ser más conservadores y en una jugada nos desequilibran, son situaciones, respeto mucho el comentario de la gente, me quedo con lo bueno que se ha hecho”.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial