Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Harold Rivera: “Veníamos a sumar, queríamos darle una alegría a la afición por los 80 años del club”

El entrenador del cuadro ‘cardenal’ habló para los medios de comunicación luego del empate frente a los ‘azucareros’, en condición de visitante.

Harold Rivera Santa Fe 280221 Dimayor E.JPG
Harold Rivera en dirección de Santa Fe. Dimayor.
Campepaez

Si bien es cierto que Santa Fe logró un punto, el día de la conmemoración de su cumpleaños número 80, en la igualdad 1-1 contra Cali; el entrenador Harold Rivera se lamentó por no llevarse tres enteros para la capital.

Inició su intervención hablando de la fiesta ‘cardenal’ de este domingo: “desde el inicio veníamos con la consigna de sumar. Queríamos darle una alegría a la afición por los 80 años de Santa Fe. Desde el principio se vio las ganas de ganar, por eso nos fuimos adelante en el marcador primero. En el segundo tiempo tuvimos la distracción y nos marcan”.

Se esperaba más del líder Cali: no pasó del 1-1 con Santa Fe, que alcanzó a asustar en Palmaseca

Los verdes vallecaucanos terminaron el compromiso con un hombre menos y ante ello señaló, “me voy tranquilo por la disposición del equipo, pero no conforme por el resultado del partido. Cuando ellos tuvieron 10 jugadores no encontramos el hilo conductor para descifrar cómo ganar”.

Los locales son lo líderes de la Liga y por eso admiró el trabajo de sus dirigidos: “el poderío del Cali se vio mermado por la buena presentación que hizo Santa Fe. Cuando ellos se quedaron con 10 jugadores debimos ser punzantes, pero no lo hicimos. Dimos cara, mostramos una cara, no estábamos contra cualquiera, durante un momento pusimos condiciones, pero infortunadamente no nos llevamos la victoria”.

La cuota ‘cafetera’ no faltó: Jeison Murillo, presente en el once ideal de sudamericanos en Europa

Publicidad

Ya piensa en lo que viene a futuro y sentenció diciendo, “por ahora necesito recuperar al equipo a ver cómo amanece. Hay que esperar las 48 horas porque ahí es donde se ven más los dolores. Tendremos martes y miércoles para trabajar y dejar todo listo para jugar contra Tolima”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO