Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Harold Rivera y el buen momento de Santa Fe: “Cuando el nivel individual aumenta nos vemos mejor”

El equipo bogotano le ganó a Alianza Petrolera este martes, en el inicio de la jornada 12 del fútbol colombiano y es líder de momento.

Santa Fe
Santa Fe venció 4-1 a Alianza Petrolera en la jornada 12.
Dimayor.

Este martes, se inició la jornada 12 del fútbol colombiano y Santa Fe aprovechó este partido para seguir con la senda de la victoria tras vencer 4-1 a Alianza Petrolera, en el estadio Nemesio Camacho.

Con estos tres puntos Santa Fe se ubica en la primera casilla de la tabla de posiciones, a la espera de lo que pueda realizar Deportes Tolima esta noche cuando enfrente a Millonarios.

Liga del fútbol colombiano: estadísticas, tabla de posiciones, partidos y horarios de la fecha 12

Y sobre esta importante victoria del equipo ‘cardenal’ habló en rueda de prensa el entrenador Harold Rivera, quien exaltó el trabajo realizado por sus dirigidos.

“El equipo no perdió el control del juego, por momentos perdió la claridad, pero tuvimos la claridad que debíamos tener. Fuimos aplicados y superamos a un duro rival”, indicó Harold Rivera.

Fútbol colombiano: la fecha doce podría dejar perfilada la eliminación de varios equipos

Publicidad

Santa Fe es un equipo que por momentos se ve mejor en los segundos tiempos, a pesar de realizar un buen trabajo al inicio del compromiso.

“Siempre buscamos que el equipo desde el primer tiempo haga buenas presentaciones, tratamos siempre de imponer nuestra idea de juego y por momento lo hicimos. En el entretiempo les hablo las cosas puntuales que se deben hacer y mejorar, eso se vio reflejado en la cancha”, agregó Harold Rivera.

Fútbol colombiano: Diego Braghieri se encuentra en el departamento médico de Atlético Nacional

Santa Fe lleva 16 partidos invictos de local y varios son los motivos que da su entrenador para que eso se esté dando.

“La intensidad con la que jugamos es importante, recuperar la pelota rápido y darle un buen uso también. Hay que hacer también que el equipo se sienta, hemos hecho respetar la localía, siempre digo que las estadísticas son buenas, pero hay que resaltar también el cómo se hacen las cosas”, analizó Harold Rivera.

La zona defensiva de Santa Fe había tenido ciertas dudas en partidos anteriores y así lo ve su entrenador.

Publicidad

“Siempre digo que quiero mantener el arco en cero. Es normal que cometamos algunos errores, sobre todo cuando queremos salir jugando, pero tenemos la valentía para hacerlo. Ganamos muchos duelos también, me voy contento, pero hay que seguir trabajando, cuando el nivel individual aumenta nos vemos mejor”, concluyó Harold Rivera.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO