Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Harold Rivera y la derrota en el clásico capitalino: “No todo fue malo, esto sirve para corregir"

No fue el mejor de los juegos para los ‘cardenales’, en el primer clásico capitalino del año perdieron a manos de los 'embajadores', que por momentos hizo ver mal a los rojos.

328721_haroldriverasantafe150120santafee.jpg
Harold Rivera en la sala de prensa del estadio El Campín. Foto: @SantaFe

El entrenador de Santa Fe compareció ante los medios de comunicación luego de perder 3-1 frente a Millonarios, en partido preparatorio del cuadrangular en Bogotá.

No fue el mejor de los juegos para los ‘cardenales’ en la noche de este miercoles, ya que en el primer clásico capitalino del año perdieron frente a Millonarios, que por momentos hizo ver mal a los rojos.

Sin embargo, Harold Rivera, entrenador de Santa Fe, no se mostró preocupado por perder, sino que tomó la caída en El Campín como una manera de corregir los errores de cara al estreno de su equipo en la Liga del fútbol profesional colombiano.

Millonarios les hizo un guiño a sus hinchas y le ganó 3-1 a Santa Fe, en El Campín

“Millonarios nos controló bien, pero esto es de trabajar, estamos acoplando una serie de jugadores, hay que seguir.  Es bueno aprender de esto. No tuvimos seguridad, producto de una mala noche”, fue el balance del juego para el estratega.

Sobre los discretos pasajes de su equipo añadió, “a mí no me gusta sacar paraguas, ni poner excusas, pero hay jugadores nuevos y tenemos un día menos de descanso. Eso sí, nos faltó claridad; pero tenemos que seguir trabajando”.

Publicidad

Santa Fe oficializó a un nuevo fichaje este miércoles y del recién llegado sentenció “a Mauricio Gómez lo conozco, lo tuve mucho tiempo, es un extremo izquierdo que nos puede dar amplitud y nos puede dar una gran ayuda sobre la banda. Esperemos que se adapte lo más rápido posible”.

Los rojos capitalinos ya piensan en su debut liguero y por eso Rivera finalizó diciendo "la intención de la pretemporada es ir formando el equipo. No todo fue malo, esto sirve para corregir".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO