Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Harold Rivera y una baja que preocupa en Santa Fe: “Jhon Velásquez no jugará el clásico”

Santa Fe está listo para el clásico contra Millonarios. Este viernes el entrenador Harold Rivera atendió a los medios de comunicación y se mostró confiado de poder sumar de a tres frente a su eterno rival.

331780_jhonvelasquezsantafe280220cole.jpg
Jhon Velásquez en juego con Santa Fe en la liga colombiana 2020. Foto: Colprensa.

El técnico del cuadro ‘cardenal’ afirmó que el mediocampista no podrá estar este próximo martes, en el primer duelo capitalino oficial del año.

Santa Fe está listo para el clásico contra Millonarios. Este viernes, el entrenador Harold Rivera atendió a los medios de comunicación y se mostró confiado de poder sumar de a tres frente a su eterno rival, el próximo martes 3 de marzo en la cancha de El Campín.

En Juventus ya no confían en Sarri: Juan Guillermo Cuadrado podría quedarse sin DT

“Todos sabemos que es un partido diferente. Ya jugamos en la pretemporada y no fue un buen resultado para nosotros, esperemos que ahora en liga y por los puntos, sea diferente”, aseguró el estratega.

Por ahora, la única preocupación para Santa Fe será la ausencia del mediocampista Jhon Velásquez, la única baja en el cuadro ‘cardenal’.

“No va a poder jugar contra Millonarios. Desafortunadamente no puede estar. Tiene un problema de aductores. Es un jugador que siempre da el 100% y por eso se le complicó. Esperemos que pueda estar el siguiente partido”, aseveró.

Publicidad

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

Sin embargo, eso no empeñó la confianza que tiene el estratega albirrojo por conseguir los tres puntos en el clásico, más en una fecha especial como lo es para Santa Fe, que este 28 de febrero se encuentra cumpliendo 79 años de historia.

“Esperemos culminar esta celebración con un título, la gente se lo merece. Sabemos que el compromiso es aún mayor y está en nosotros demostrar esto dentro del terreno de juego”, aseguró.

Finalmente, Rivera espera que su equipo contra Millonarios “siga creciendo y mejorando. Al frente vamos a tener un rival de respeto. Sabemos que estos partidos son diferentes. Los clásicos uno los juega de otra manera, porque es el rival de patio y es salir a buscar tres puntos que a nosotros nos va a ubicar mejor y por eso lo queremos ganar.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO