Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Harold Rivera ya piensa a futuro: “La victoria es importante porque lo que se viene no es fácil”

Independiente Santa Fe por fin pudo ganar. Este sábado logró derrotar 3-1 a Junior y sonrió por primera vez en esta liga colombiana.

330534_Harold Rivera
Harold Rivera, entrenador de Santa Fe - Colprensa
Harold Rivera

El técnico ‘cardenal’ se mostró muy satisfecho por haber logrado sus primeros tres puntos del 2020 frente a un rival de pergaminos, como el cuadro barranquillero, al que doblegaron de principio a fin.

Independiente Santa Fe por fin pudo ganar. Este sábado logró derrotar 3-1 a Junior y sonrió por primera vez en esta liga colombiana.

Por eso, la alegría no era para menos en el entrenador Harold Rivera. “Muy contento por la forma en la que se jugó y en la que se le ganó a un muy buen rival. Lo que se planificó en la semana nos salió”.

'Pacho' Maturana, en recuperación tras delicada cirugía: “Por ahora no tengo cabeza para el fútbol”

“Desde el primer minuto salimos a buscar el resultad y se nos dio muy rapido. Buscábamos cerrarles los circuitos, fuimos asertivos en estas acciones, quisimos presionarlos y afortunadamente se nos abrió el arco", señaló.

El estratega ‘cardenal’ no tuvo duda que su equipo doblegó de principio a final a un difícil rival como Junior, que llegó a El Campín con todas sus figuras.

Publicidad

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

“Merecimos ganar el partido desde el principio. Con el descuento de ellos, el partido se puso nervioso, pero reaccionamos bien”, aseveró.

Eso sí, al final fue enfático en asegurar que “la victoria es importante porque lo que se viene no es fácil”, pues Santa Fe en las siguientes cuatro fechas enfrentará a Patriotas, América, Millonarios y Nacional.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO