Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Harold Rivera ya piensa a futuro: “Quiero seguir, cualquiera desea ser técnico de Santa Fe”

Santa Fe dejó escapar una valiosa chance de mantenerse en lo más alto de la tabla del Grupo B, de los cuadrangulares de la Liga Águila-II, luego de empatar este domingo 1-1 con Cali.

325695_gettyimages-1173050724b.jpg
Harold Rivera, entrenador de Santa Fe - Getty Images

El entrenador ‘cardenal’ se lamentó por los puntos cedidos en El Campín, pero aseguró que todavía dependen de sí mismos y por eso se jugarán una verdadera final en la última fecha.

Santa Fe dejó escapar una valiosa chance de mantenerse en lo más alto de la tabla del Grupo B , de los cuadrangulares de la Liga Águila-II, luego de empatar este domingo 1-1 con Cali.

Situación que obliga al cuadro capitalino a derrotar al América, en la última jornada, en condición de visitante.

Gustavo Cuéllar podrá jugar el Mundial de Clubes: Al Hilal quedó campeón de la Champions de Asia

"Lamentamos los puntos que perdimos. Venimos jugando finales cada tres días. Hay acumulación de cansancio, pero es en todos los que estamos compitiendo. Igual al final dependemos de nosotros, tenemos que ir a ganar a Cali, es difícil, pero no imposible", afirmó Harold Rivera, durante la rueda de prensa.

Incluso, desde ya aseguró quien será el jugador que reemplazará a Jefferson Duque, delantero que salió expulsado durante el juego contra Cali.

Publicidad

"Ese partido será todo por el todo y al que le toque en la delantera tendrá que hacerlo mejor que Duque. Por el momento, el ‘9’ definido es Anselmo. Debe aprovechar esa oportunidad que estaba esperando hace rato", afirmó.

Luis Sinisterra sigue siendo lo más destacado del Feyenoord: marcó gol en el empate 1-1 con Groningen

Sobre el compromiso, el estratega señaló: “Nos hizo falta ese pase en el último cuarto de cancha. Hemos hablado y trabajado esa parte para tratar de controlar la ansiedad”.

Al final, consultado sobre su continuidad (se le vence el contrato en diciembre), Rivera no ocultó su deseo de seguir al frente del banquillo ‘cardenal’.

"Esperemos que termine este campeonato y ya miramos. Decir que ha sido un buen balance es como darme ya por vencido. Tengo fe y confianza de poder pasar a la siguiente fase. Quiero seguir, cualquiera desea ser técnico de Santa Fe", aseveró.  

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO