Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Harold Rivera ya piensa en Millonarios: “Es un impulso anímico, se nos viene el clásico”

Este domingo los hinchas de Independiente Santa Fe lograron su segunda alegría del año, si hablamos en cuanto a la Liga. Los capitalinos no sumaban de a tres desde el pasado mes de abril y frente a Medellín, en el Campín.

319970_Harold Rivera
Harold Rivera, entrenador de Santa Fe - Colprensa
Harold Rivera

Santa Fe logró su primera victoria en la Liga Águila-II 2019, situación que su técnico valoró de cara a mejorar el presente del cuadro ‘cardenal’.

Este domingo los hinchas de Independiente Santa Fe lograron su segunda alegría del año, si hablamos en cuanto a la Liga. Los capitalinos no sumaban de a tres desde el pasado mes de abril y frente a Medellín, en el Campín, volvieron a hacerlo luego del triunfo 2-0.

"Necesitamos tomarnos más confianza, mejorar la forma de jugar. La victoria nos va a ayudar a eso”, afirmó su entrenador Harold Rivera una vez finalizado el compromiso.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Agradecimiento a la hinchada, lo de anoche y lo de hoy fue muy importante, los muchachos tenían el compromiso. Esperemos que sea el resurgir, vienen partidos complicados, pero necesitamos sumar muchos puntos”, complementó.

Y es que dentro de esos partidos para Santa Fe está, en la próxima fecha, el clásico frente a Millonarios, una prueba para demostrar el cambio de mentalidad en las toldas albirrojas.

Publicidad

“El triunfo contra Medellín es un impulso anímico, se viene el clásico. El equipo estuvo bien, concretamos las opciones”, aseveró.

“Los clásicos son partidos diferentes, esto es muy importante. Nos debemos a la hinchada a la gente, a las familias de los jugadores y agradecerle a Dios por esta victoria y que sean muchas más”, concluyó.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO