Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Harold Rivera ya piensa en Millonarios: “Se viene el clásico y esos hay que ganarlos”

El técnico de Santa Fe habló luego de vencer 3-0 a Alianza Petrolera, por la fecha 17, y ahora pone su mirada en el domingo contra su rival de patio.

Harold Rivera
Harold Rivera - Foto: Dimayor
Dimayor

Harold Rivera no se conforma y quiere más en el ‘todos contra todos’, por lo que su objetivo ya está puesto en Millonarios.

Santa Fe ‘a un pelito’ de la clasificación y ya es segundo: tabla de posiciones del fútbol colombiano

“Vamos a mirar si hay rotación, Andrés Rentería fue inicialista, Jhon Velásquez también, yo creo que Johan Caballero también luego de estar por fuera, es importante que vayan sumando minutos, se viene el clásico, hay que ganarlos, miraremos qué nómina pondremos, pero ahorita el más importante es el clásico el domingo”, afirmó de entrada.

Además, Rivera señaló que “veníamos hablando de esta victoria, afortunadamente ganamos contra Alianza Petrolera, conseguimos una buena cantidad de goles para esa diferencia y lo que vayamos a hacer el día domingo, el clásico, esperamos poder estar con todos en plenitud de condiciones, salir a enfrentar a un rival difícil como Millonarios, son tres puntos de diferencia que tenemos sobre ellos y estamos de locales y debemos hacer respetar la casa y espero el domingo no sea la excepción”.

Nada cambió: Cali empató 0-0 con Tolima y los ‘pijaos’ son los que siguen en Copa Sudamericana

Ya sobre el juego de este martes en Barrancabermeja, el estratega ‘cardenal’ analizó lo que fue el encuentro.

Publicidad

“Nos imaginábamos un partido así, no es excusa pero la humedad es bastante alta y los jugadores entendieron que debían sumar, no pudimos hacer el juego una buena parte del primer tiempo, hasta que llegó el gol, quizás nos inquietaron, pienso que fuimos fieles a nuestro estilo en la jugada del gol, bien elaborado, es nuestra idea de juego, ya después concretamos el segundo y ya en el segundo tiempo el gol de Caballero nos dio tranquilidad, queríamos ganar y acercarnos a la clasificación, pero queremos sumar la mayor cantidad de puntos posibles”, concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO