Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Harold Rivera: “Yo estoy confiado en que saldremos de esta situación, pero no ha sido fácil”

El entrenador de Santa Fe Harold Rivera atendió a los medios de comunicación, este jueves, previo al duelo con el Medellín, por la Liga Águila-II 2019 y habló del mal momento del equipo cardenal.

319801_harold_rivera_290819_cole.jpg
Harold Rivera - Foto: Colprensa

El entrenador de Santa Fe atendió a los medios de comunicación, este jueves, previo al duelo con el Medellín, por la Liga Águila-II 2019. Dicho juego será el domingo, a las 5 de la tarde, en El Campín.

Harold Rivera no esconde la situación actual de Independiente Santa Fe y se refirió al tema, y también habló sobre la oportunidad que tienen todos en el plantel ‘cardenal’.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Estoy buscando lo mejor de los jugadores. Quizá sí hay desconcentraciones, pero yo valoro el esfuerzo de todos y todos están disponibles. Y por eso hay que tratar de buscar los jugadores que están en mejor nivel”, dijo este jueves de entrada el técnico del equipo rojo capitalino.

Por otra parte, no fue ajeno al hablar de la posibilidad que los futbolistas jóvenes que están en Santa Fe puedan jugar en este campeonato.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Publicidad

“Soy objetivo y espero que los muchachos que estén, puedan ser tenidos en cuenta. Antes de que yo llegara vi que jugaron Caicedo, Pedroza, Morales, son jóvenes que están entrenando y van a tener la posibilidad”, aseveró.

Por último, Rivera dijo acerca del mal momento que están pasando que “al final sabemos que la culpa es nuestra, tenemos que salir de esta situación, hablaba yo de muchos aspectos, entre ellos la parte mental. En lo futbolístico no salen las cosas, ellos se esfuerzan pero yo estoy confiado en que saldremos de esta situación, no ha sido fácil, pero hay que seguir poniendo el ‘pecho a la brisa’ porque vienen partidos importantes. Tenemos que ser competitivos para lo que queda de semestre”.

El partido entre Santa Fe e Independiente Medellín será este domingo, a las 5:00 p.m., en el estadio El Campín, por la fecha 9 de la Liga Águila-II 2019.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO