Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Harold Santiago Mosquera regresaría al fútbol colombiano: tendría todo acordado con Deportivo Cali

De hacerse oficial, sería la segunda experiencia del extremo en nuestro país, tras jugar en Millonarios, entre 2016 y 2018.

Harold Santiago Mosquera, exjugador de Millonarios
Harold Santiago Mosquera, exjugador de Millonarios
Archivo Colprensa

Poco a poco, los equipos del fútbol colombiano se arman, de cara a la temporada 2022. Por eso, en medio del mercado de pases es normal que se filtren noticias, se confirmen fichajes y haya rumores. En esta ocasión, el protagonista es Harold Santiago Mosquera.

El extremo nacido en Buenaventura, de 26 años, regresaría a la liga de nuestro país. En esta ocasión, para vestir la camiseta del Deportivo Cali, según se ha conocido por una fotografía que se filtró en redes sociales. Eso sí, hasta el momento, no se ha hecho oficial.

De confirmarse, sería su segunda experiencia en Colombia, luego de haber jugado en Millonarios, entre 2016 y 2018, donde se coronó campeón de la Liga colombiana II-2017. Asimismo, tuvo experiencias internacionales en Dallas (Estados Unidos) y Pachuca (México).

Cabe resaltar que, en caso de hacerse oficial, se uniría a las filas del cuadro 'azucarero', dirigido por Rafael Dudamel, que debutará frente a Jaguares, el fin de semana del 23 de enero, en condición de visitante, en el estadio Jaraguay, de Montería.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad