Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Hasta el momento no hemos recibido los recursos televisivos, pero entendimos las razones”

Este miércoles, se limaron las asperezas entre algunos presidentes de los clubes del fútbol colombiano y Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor, quien dio luces sobre el pago de los dineros provenientes de la venta de derechos de televisión.

326909_Dimayor
Foto: Colprensa.
Dimayor

César Guzmán, cabeza visible de Patriotas, se refirió a la reunión que sostuvieron este miércoles los presidentes de 14 clubes del fútbol colombiano con Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor.

Este miércoles, se limaron las asperezas entre algunos presidentes de los clubes del fútbol colombiano y Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor, quien dio luces sobre el pago de los dineros comprometidos desde hace meses y provenientes de la venta de derechos de la televisión internacional de balompié colombiano.

Precisamente tras la reunión realizada en la sede administrativa de Santa Fe, en Bogotá, se conocieron voces oficiales del balance de dicho encuentro.

Así, César Guzmán, cabeza visible de Patriotas, comentó que “fue una reunión muy productiva, explicamos nuestra inconformidad. Hoy tuvimos una larga reunión con este tema y ahora procederemos a la nueva asamblea”.

Pusineri: "Mostré resultados y debí ser consultado sobre los que salen y los que llegan"

“Llegamos a un acuerdo con los puntos de modificación y hemos quedado tranquilos y satisfechos con lo que expresó el presidente. Hasta el momento no hemos recibido los recursos televisivos, pero entendimos las razones”, agregó Guzmán.

Publicidad

Por su parte, el presidente Vélez indicó que “frente al tema de los derechos de la televisión internacional, son temas que no pueden salir públicamente, pero que están solucionados en su totalidad, estamos en el tema de trámites”.

“Quiero ratificar que vamos a trabajar en unión, hay que adaptar los estatutos al presente, se discutieron uno a uno, algunos se van a eliminar y la mayoría se quedarán”, finalizó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO