Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hasta que le puso un alto: Atlético Nacional venció 1-0 a Tolima, por Liga Águila

321957_dm.jpg
Daniel Muñoz, volante de Atlético Nacional. Colprensa

El club antioqueño cortó una racha de siete partidos sin triunfar sobre los ‘pijaos’, este domingo, en el estadio Atanasio Girardot, por la fecha 13 del rentado local.

Con un gol de Daniel Muñoz, Atlético Nacional logró vencer 1-0 a Deportes Tolima y consiguió ubicarse en la segunda posición de la Liga Águila, con 26 unidades.

Equidad y América jugaron un partidazo en Techo: 3-3, idas, vueltas y emociones

Los ‘verdolagas’ dominaron en los primeros 45 minutos del compromiso, mientras Deportes Tolima intentaba bloquear el ataque de su rival cerrando espacios y ejerciendo marca permanente.

Sin embargo, los dirigidos por Juan Carlos Osorio fueron incisivos y mantuvieron su estilo de juego, de atacar, transportar el balón y tocar de primera intención, lo que le permitió, al cuadro verde, llegar en varias oportunidades a la portería de Álvaro Montero.

El primer festejo de la noche llegó pasada la media hora del encuentro (31’), en donde una jugada colectiva de Atlético Nacional superó la defensa del ‘vinotinto y oro’, que finalizó el talentoso Daniel Muñoz, tras una asistencia del lateral Helibelton Palacios.

Publicidad

Tras el 1-0 en el Atanasio Girardot, el equipo visitante no reaccionaba y Nacional, envalentonado con el apoyo de su afición, buscaba el segundo tanto del compromiso antes de terminarse la primera parte, pero no fue posible otra celebración.

Para la parte complementaria, el juego de fricción fue más constante, aunque Atlético Nacional seguía mandando en ataque.

A pesar de los esfuerzos del cuadro paisa por seguir aumentando su ventaja en el marcador, el portero Montero impidió que otro balón cruzara la línea de gol en su arco.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Cabe resaltar que, Deportes Tolima, que defendió más de lo que atacó, se vio obligado a retrasar, aún más, sus líneas de ataque, tras la expulsión del lateral Juan Guillermo Arboleda, que se marchó del campo en el minuto 64.

Por otro lado, Atlético Nacional perdió a uno de los jugadores más importantes del compromiso, el goleador del partido, Daniel Muñoz,       quien tuvo problemas físicos y fue relevado por el defensor Andrés Reyes, en el 75’.

Publicidad

Finalmente, el duelo lo ganó Atlético Nacional, por la mínima diferencia, y consiguió cortar una racha de siete partidos sin ganarle a Deportes Tolima.

Atlético Nacional se medirá contra Alianza Petrolera, líder del campeonato, el próximo miércoles, mientras que, un día después, Deportes Tolima se enfrentará al Deportivo Cali, por la fecha 14 de la Liga Águila.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO