Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Hay Andrés Ricaurte para rato! Medellín oficializó la renovación del volante hasta 2021

Este martes, Deportivo Independiente Medellín confirmó la renovación del volante Andrés Ricaurte, quien se ha convertido en referente del actual plantel del ‘rojo de la montaña’, hasta 2021.

293487_andresricaurte2021_111218_dim_e.jpg
Andrés Ricaurte extendió su contrato con Medellín. Foto DIM.

El centrocampista renovó su contrato con el ‘poderoso’ y extendió su vínculo con la institución antioqueña por tres años. Es figura del equipo finalista de la Liga Águila II 2018 

Este martes, Deportivo Independiente Medellín confirmó la renovación,  hasta 2021, del volante Andrés Ricaurte, quien se ha convertido en referente del actual plantel del ‘rojo de la montaña’.

El ‘10’ llegó en 2018 al ‘poderoso’ proveniente del Atlético Huila y con el paso de los partidos se ganó el corazón de los hinchas gracias a su calidad y entrega en el terreno de juego.

Le puede interesar: River Plate intentará repatriar a Falcao García, aseguran en Argentina

Con el Medellín, Ricaurte ha disputado 49 partidos, 45 por Liga Águila, 2 por Copa Colombia y 2 por Suramerciana. Además, ha anotado cinco goles.

El volante se hizo con un puesto en la titular y ayudó a su equipo a llegar al final de la Liga Águila-II frente al Junior, la cual esperan remontar el próximo domingo, tras perder 4-1 en el juego de ida.

Publicidad

Ricaurte es la primera renovación confirmada del Medellín para la siguiente temproada. El equipo antioqueño aún no ha confirmado salida ni llegada de jugadores para 2019.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO