Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Hay celebración! Millonarios y los mensajes de cumpleaños por su aniversario 76

El club ‘embajador’ está de ‘fiesta’, este sábado, y las felicitaciones no han tardado en llegar hasta a nivel internacional.

Millonarios.jpg
Jugadores de Millonarios celebran.
Dimayor.

Millonarios es uno de los equipos más grandes, históricos y representativos del fútbol colombiano, con una de las hinchadas más grandes de nuestro país, por lo que su cumpleaños no ha pasado desapercibido y los mensajes no han tardado en llegar.

Por eso, este domingo 18 de junio, y aprovechando el aniversario número 76 del club bogotano, en redes sociales se han visto una oleada de felicitaciones.

Publicidad

En Colombia, Millonarios recibió mensajes de la Dimayor, la Federación Colombiana de Fútbol, y por supuesto de algunos exjugadores del elenco ‘embajador’.

Ya en el plano internacional se observaron publicaciones de la Conmebol, de futbolistas como Roberto Ovelar y hasta del Mónaco, que hizo una curiosa foto en la que incluyó a Falcao García, quien siempre expresó que es hincha del cuadro bogotano.

“¡Felices 76 años Millonarios FC!”, fue el mensaje que puso el propio club ‘embajador’, este sábado y que ha sido compartido por sus hinchas.

Publicidad

Por su parte, ya hay algunos futbolistas de la actual plantilla del equipo que se han manifestado y se han mostrado felices por pertenecer a la institución azul. Eduardo Sosa y Larry Vásquez fueron algunos de ellos.

Además, también se viralizó un saludo de dos exjugadores de Millonarios, como Nelson Ramos y Juan Guillermo 'Carachito' Domínguez, quienes fueron campeones con el azul y tienen recordación de la hinchada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Cuántos títulos tiene Millonarios en el fútbol colombiano?

A nivel de liga el club bogotano tiene 15 estrellas, siendo uno de los más ganadores en el campeonato local.

Publicidad

¿Cómo le fue a Millonarios en este semestre de la liga del fútbol colombiano 2022-I?

Tras quedar como líder en la fase del 'todos contra todos' y clasificar a los cuadrangulares semifinales, en esta última etapa no tuvo su mejor rendimiento y no pudo lograr el cupo a la final.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial