Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Hay inconsistencias en pruebas PCR que deben hacer por obligación los clubes del fútbol colombiano?

Eduardo Pimentel, máximo accionista de Boyacá Chicó, publicó un mensaje en Twitter en el que dejó en el ambiente presuntas irregularidades.

Pruebas de coronavirus
Prueba coronavirus

Nuevamente, Eduardo Pimentel tocó en las últimas horas temas que generan controversia en el fútbol colombiano y que ahora tendrían que ver con las pruebas de control del coronavirus que los equipos se deben realizar cada nueve días, previo a los partidos oficiales.

En Inglaterra no superan a Falcao García: “Su movimiento al Manchester United fue un desastre”

"Como NO existe un reglamento disciplinario para castigar a los clubes q incumplan el protocolo de bioseguridad, parece que algún vivo aprovecha y convence al laboratorio de NO reportar a tiempo a los jugadores contagiados para que estos puedan jugar, poniendo en grave riesgo a los demás". fue el mensaje de Pimentel Murcia en las redes sociales.

Así, el dirigente dejó en punta su denuncia justo en el momento en el que se juegan jornadas definitivas para la clasificación al grupo de los ocho mejores y también en el descenso, en el que precisamente Chicó y Pereira están en un cabeza a cabeza.

Situación preocupante en Gimnasia: Johan Carbonero dio positivo para coronavirus

Ante la duda, GolCaracol.com consultó con otro dirigente del balompié nacional y solamente atinó a decir que "han crecido los rumores de que un equipo tiene un contagio de muchos jugadores y que no han sido oficializados. Hay unos listados que se deben llenar y es ahí en donde debe estar la clave del tema".

Publicidad

Se espera que este jueves se puedan consultar fuentes de la Dimayor para aclarar el tema, en tiempos en los que los contagios por coronavirus vienen en ascenso en nuestro país, generando alertas y nuevas restricciones en un alto porcentaje de las regiones.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO